.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Placebo en MúSiCaMaNía

.::. PLACEBO .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PLACEBO

Esta es mi historia de como conoci a Placebo...

comenzado por OMAVIN a las 11:47AM del 13 de Diciembre del 2006

OMAVIN
OMAVIN en MúSiCaMaNía

Bueno, pues les contare que yo me entere de Placebo por una niña a la que ahora amo.

Voy en una escuela de inglés y un sabado teniamos que llevar una cancion para traducirla en el grupo, ella llevo la de THE BITTER END, al principio no le puse mucha atencion pero despues me fui enamorando de la cancion, fue mas o menos asi... ... ... . Despues empeze a investigar mas sobre ellos y descarge sus canciones ahora amo a Placebo y a la niña que llevo la cancion.

AHORA CUENTENME USTEDES COMO CONOCIERON A PLACEBO
reportar

bubululurocker
bubululurocker en MúSiCaMaNía

R/: Esta es mi historia de como conoci a Placebo...
Mi caso fue algo parecido, sólo que no fue en una clase de inglés, y apenas empezaba a conocer a la chica, vamos, nisiquiera sabía de la existencia de Placebo.
Un día estaba hablando con ella sobre sus gustos musicales, y ella menciono a Placebo, y yo, por querer impresionarla le dije que ya los había escuchado (lo cual no era cierto), y días despues se me ocurrió descargar una canción de placebo en internet: "Twenty Years" y a partir de ahí me comenzaron a gustar, compré todos susu discos y DVD´s, y hasta fui a su concierto el pasado 31 de Octubre en el Palacio de los Deportes.
Ahora me Fascinan
reportar

blinkerita
blinkerita en MúSiCaMaNía

pues yo tmb soy fan medio "reciente" por asi decirlo veia el video d twenty years en la tele pero como q no me llamaba mucho la atencion, pero despues una amiga me dijo q los escuchara mejor me recomendo canciones para bajar, asi lo hice, me gustaron mucho y pues igual q bubululurocker compre todos sus discos y dvds y tmb fui a su concierto el pasado 31 de octubre
reportar

Faby_luna
Faby_luna en MúSiCaMaNía

Yo staba peinándome para salir cuando puse la tv en l knal d exa, q estaba n los speciales, la primer canción q conocí d ellos fue Infra Red y como q no ls tomaba mucha atención, hasta q c m ocurrió investigarlos y ahora m gustan demasiado jejejejee
(vaya manera d conocerlos)

reportar

nero
nero en MúSiCaMaNía

jajaja yo nada ke ver... ehmmm ni siquiera me acuerdo...
la primera cancion que conoci de ellos fue pure morning hace como 10 años... el video lo encontraba buenisimo... y eso...

reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

reportar

CamEvanescenceFan
CamEvanescenceFan en MúSiCaMaNía

reportar

ELiZaBeTh_MoLkO
ELiZaBeTh_MoLkO en MúSiCaMaNía

MMMMMMM..............
weno mi iztoria no ez tan nice komo laz de loz otroz pero weno
para empezar io !!ODIABA!!! a PLACEBO o weno ezo era kuando no loz konocia porke en MTV
pazaban un wue la rola de "This Picture" i me kalaba porke no zakaban otra entoncez una vez taba haciendo mi tareita i zaz!! zalio el video poero ia me dio hueva kambiarle azi kele deje pero wow!! me iamo la atencion los herozoz ojitoz de brian (EN EZE ENTONCEZ NO ZABIA NI KOMO ZE IAMABA ) i me guztaron tanto ke me reventaba todo el video zolo para ver la toma donde enfokan kañon zuz ojitoz...dezpuez tome el nombre i dezpuez zalio en la radio i loz ame...dezde ahi todo lo ke zea de PLACEBO lo kompro zoi una gran placebomaniaka!!!
ieapzz!! ke wuen desahogo jeje pero eza ez mi hiztoria todavia buzko un chiko nice kon el ke pueda kompartir mi amor por placebo azi ke zi por aka anda ke me avize KAJkjakjKAJKjakj

[[_°°*MiSS MoLkO*°°_]]
>>EMO FRIKEADA<<
reportar

jaky
jaky en MúSiCaMaNía

Yo conocí a Placebo cuando hiba en la secu... pero no me llamo la atención en ese entonces odio decirlo pero era muy fresa fue hasta que entre a prepa que me enamore de ellos y desde ese entonces es mi grupo favorito.. yo tube la oportunidad de ir a su 4to concierto aqui en México que fue el 7 de abril del 2005 despúes también fui al del pasado 31 de Octubre en los 2 he ido a pista y ahora ya compre mis boletos para el 15 de marzo en Guadalajara y para el 17 del salón 21 y espero que se abra fecha para el 18 de marzo si es que hay

Es tan simple lo que es Placebo para mi ( y espero q no suene a club) pero en verdad Mi vida es Placebo.. mi todo es Placebo... Es mi mejor medicina
reportar

Marilyne
Marilyne en MúSiCaMaNía

=) yyy... yo!

Un día, un amigo me pidió k le bajara una lista d canciones
Y la pusiera en un disko para él!
Y buské: Placebo - This Picture
Y psss así nomás... pro tmb buské:
Placebo - Special K...
Y esa, es la canción d mi vida...

Amo esa cación, es lo mejor k me pudo pasar!

Y al = k el último post antes d este
Tmb fui al concierto dl 7 d Abril del 2005
Y me invitaron pork ya iba a ser mi cumple! xD
YyyyYy fue uno d los mejor conciertos a los k he
Ido... fue espectacular...
Y ahora, en Meds ke participó la Increíble VV d los Kills
Los amo más

BabyyyYYY... did u forget to take your meds!

>.<!

reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

PLACEBO
FOROS + ACTIVOS
kual ezz tu rola preferida de PLACEBO!!! xD!!! ¡Nuevas Respuestas!
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
¿ Que Es Diversión Para Ti?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
ESCRIBAN SUS CANCIONES PREFERIDAS TOP 5 DE ASHLEE SIMPSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
hyde y su....su...esposa....>_____<
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina???
Frases De Canciones
Busque Las 7 Diferencias
Mejor banda de Metalcore para ustedes cual es?
Kien Es Mejor Bfmv O Av7
A los q\' les gusta el j pop & j rock
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.453 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web