| |
FOROS DE QUEEN |
trivia de queen, solo expertos |
| comenzado por samuray a las 1:48PM del 20 de Mayo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| trivia de queen, solo expertos |
| |
1- ¿ cuando nacio freddie mercury y bajo que nombre? 2- ¿cuantos discos tiene la banda? 3- ¿donde se realizo el tributo a freddie mercury y en que fecha? 4- nombre al menos 5 artistas que participaron en el tributo a freddie mercury 5- ¿ quien escribio la cancion you are my best friend y para quien la hizo? 6- ¿a que cancion pertenece esta frase " till the end of time, till the end of time"? 7- ¿como se llama la cancion que cantan junto a david bowie? 8-¿cuales fueron las ultimas palabras de Freddie antes de morir? 9- nombre al menos 6 discos de la banda 10- ¿quien escribio la cancion Radio gaga?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: trivia de queen, solo expertos |
| |
1_ freddie nacio cuando su mama pukp cpn toda sus fuerzas y con el nombre de epdaso de m*3rd@ con vida 2_la banda tiene unos 467 discos, de los cuales 466 son recopilaciones 3_se reaizo en el patio de mi casa hace unos 4 dias 4_mi vieja, mi hermana, mi vecino, un gato q entono su cancion mas famosa, y por supuesto el grillo (para esta respuesta no estoy inspirado) 5_la escrivio Montoto Flores y la hiso para su gallo de pelea 6_a la cancion "no encuentro mis pantalones" 7_la cancion se llama, david enchufame tu ampli en mi adaptador 8_"sacame la sanaoria del orto boludo q si en el funeral me la ven voy a quedar mal!!" 9_pluma gay // el vaile del kangrejo // huy me dolio! // me calienta tu papito // usa viegra abuelito // rpestame la tanga de tu hermana 10_el gaga de fredie
al q no le cause gracia es porque seguro no fue gracioso jajaja aa encerio no lo es |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no es mi intencion ofender a gente susceptible,pero:
QUEEN APESTA! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no kreo k queen apeste u_u simplemente no te gusta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pablo ramone si vas a poner estupideces no contestes ok, dedicate a escuchar tu musica y no jodas a los demas. responda gente seria y que realmente le gusta la banda, gracias. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Naaaaaaaaa!! me encanta molestar a gente como vos, q escucha estas banads q se creen muy importantes, no son mas q m*3rd@
agunte la polla records la p*t@ madre q los pario!!! jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno querido que te vaya bien no me interesa tu opinion, la verdad no es importante en mi vida para nada, segui siendo tan educado y tan caballero como ahora que te va a ir bien besos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me das miedo
no me gustaria estar en la misma avitacion con vos porque seguro me violas, pero no me voy a dejar!! voy a dar vatalla jeje
y ya se q no te importa mi opinion, solo quiero fastidiar, pero no entiendo porque me contestas, pero bue andate a cagar rozas jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pablo me caes bien
uhmm
se supone ke entro en esta pag para liberarme del estres causada por la Universidad Autonoma de Sinaloa (h)...
asi ke no me rompere la cabesa contestando eso.. ademas es ovio ke varios buscaran en internet para contestarse i verse chingones ... claro si es ke le toman importansia xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|