| |
FOROS DE RADIOHEAD |
Seguirán Su Ejemplo? |
| comenzado por narcoperuano a las 6:08PM del 20 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Seguirán Su Ejemplo? |
| |
| Radiohead, Nine Inch Nails, Jamiroquai, Oasis, Madonna,....algunos artistas ya han hecho ver su descontento con la industria discográfica tal y como hoy la conocemos y ha manifestado su intención de publicar su material independientemente. Será este el fin de la industria discográfica?Es solo una campaña de marketing para llamar la atención de los medios?O se atreverá más gente a seguir el ejemplo de estos "pioneros"? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Seguirán Su Ejemplo? |
| |
Puuueeesss... se supone k así surgió la propuesta Indie...
Independiente... en los años 50's
Artistas regalaban su músika...
Pro Francamente siento k sólo es una moda...
D ahora, nunka serán totalmente independientes...
Y... psss alrato nacerá otra cosa similar...
Es siempre lo mismo joder al Artista...
Ganar dinero k es d otros...
Ojalá k en esta era d internet las cosas cambien
Y cmo tu dices... ojalá ellos sean los pioneros
D esta nueva etapa...
Mi voto d confianza!
Salu3 Narco! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
igual como dice maryline es una nueva forma de promocionar lo ke me parece genial lastima que no tenga tarjeta de credito pa comprarme el album de estos grandes y ojala sean los pioneros de esta forma de comercializar su arte
atte: gio gonzalez |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Dos opiniones en un foro mío!!Genial, el doble que la última vez!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
este el fin de la industria discográfica? Puede ser, sin embargo a esta nueva tendencia, se la va a comercializar de la misma manera!!! Sino de que vivirían los músicos, solistas y bandas!!¿?¿? Si regalan su música por internet, sin tener un plan de respaldo para obtener plata, no creo q haya mas artistas!!! (salvo excepciones)
Es solo una campaña de marketing para llamar la atención de los medios? SI. además es una manera de hacer conocer su "nuevo material", para q en caso de aceptación del publico, puedan obtener algún rédito económico!
O se atreverá más gente a seguir el ejemplo de estos "pioneros"? En caso de que haya mas casos, obviamente van a ser bandas o artistas de mucho peso, que tienen años en la industria y por lo tanto que tienen un bienestar económico bastante envidiable!!!!!
PD: A pesar de que la música, es algo q nos llena, trasmite sentimientos, expresa experiencias de vida y demás! no nos olvidemos que vivimos en un mundo capitalista! todo en esta vida se maneja por y para el dinero!!!
Bueno narco ahora tenes uno mas q la última vez!! Y en mis foros tampoco participa nadie a excepción de live!!! Pero terminamos hablando de nuestras cosas jaja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Como sabes, los artistas viven de sus conciertos y en caso de las pop-stars, de sus contratos con Pepsi y Coca-Cola.
De los discos se llevan poco más de un euro o un dollar. El resto va a las discográficas. El disco de radiohead lo están pagando a una media de 2-3 Libras esterlinas (casi 4 € o S). Los artistas no se van a arruinar y hay quien piensa que les ha salido un negocio redondo.
Qu solo lo hagan los consagrados?No lo creo. Mira los Artic Monkeys. No los conocían ni en su casa a la hora de comer y ahora son figuras.Lo bueno vende aún sin necesidad de discográficas que lo promocionen. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no cabe duda que radiohead es siempre la banada que marca la pauta de como se hacen las cosas, primero en calidad musical y ahora en la forma de como vendeer musica, esto es genial, solo basta saber cuales son las descargas que han tenido para saber su aprobacion aunque lo mala onda es que hay muchos que no dieron un centavo por la descarga. gran banda, grandes ideas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|