| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
que buen metal |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 7:10PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| que buen metal |
| |
muy bueno, me enkanta este grupo, sus letras, su manera de pensar etc. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que buen metal |
| |
Es bueno pero hay mejores.
Rammstein me cansa si escucho un disco, no me dan ganas de escuchar por un buen tiempooo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
son muy buenos..por lo menos para mi..
Pero ahy que admitir que son un poco raros ajajajaja...pero su mezcla con electronica (aunque no me guste la electroneca), los hace un poco distintos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO SE, ME GUSTA PORQUE SU MUSICA ES BUENA Y MUY ORIGINAL AL IGUAL Q DREAM THEATER. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si Rammstein es la una de las mejores bandas , su estilo es muy original y su lengua materna la da un sonido agresivo a su música , deberia haber + bandas asi en lugar de tanto pop mal hecho y de+ adefecios |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me reincorporo a los foros al leer vuestros posts.
Estilo origi...que?
Rammstein tienen el merito de seguir la senda de grupos anteriores a ellos(y mejores) en un estilo no muy comercial, que es el metal industrial. Disco a disco se han hecho cada vez más accesibles lo que no tendría nada de malode no ser porque huele a busqueda de protagonismo y dinero.
En su estilo Rammstein son tan comerciales como esos grupos de pop de los que hablais. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
rammstein, cansa
mejor ministry =P
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pf ya lo bueno lo dijo necroperuano..... y andres te apoyo mejor ministry, rammstein original??? solo es un grupo industrial el mas comercial de su genero... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tampoco, NIN es bien comercial xD
nahh, rammstein gana la batalla de comercio
hay dejo thieves =P
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
rammstein no es comercial.. que banda es comercial si no se parece a otras?.. ustedes mismos han dicho que cansa porque siempre es el mismo estilo.. si es el mismo estilo siempre no creo que se haya cambiado para hacer comercio.. o me ekivoco?
son raros... es como un new-metal e industrial... pero son buenos en lo que hacen porque son unicos...... yo defiendo rammstein porque se lo gana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|