| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
que buen metal |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 7:10PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que buen metal |
| |
en que lugar pusieron esa etiqueta en este chat?
En muchos sitios dicen que rammstein es metal en donde quieras en wikipedia, metal for all o cualquier sitio de metal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y en muchos sitios dicen q son Rock / Pop..
Tambien dicen q son Metal Industrial.. pero lo q yo pienso es q son Rock / Pop.. y en muchisimos lugares dicen lo mismo..
Nombre: Rammstein Nació: Género: Pop - Rock Internacional ... (14/09/2005) Los alemanes Rammstein regresan en octubre con 'Rosenrot' ...
Género. Rock. Intérprete. Rammstein. Producción ... Un disco para los que disfrutamos mas de los Rammstein a partir de Mutter, que para los amantes de su...
intérprete: RAMMSTEIN género: POP Y ROCK precio de lista: $ 99.00 ... intérprete: RAMMSTEIN género: POP Y ROCK precio de lista: $ 99.00 ...
los40.com - artistasNombre: Rammstein Nació: Género: Pop - Rock Internacional ... (07/09/2004) Rammstein regresa con ‘Reise Reise’ el 27 de septiembre · - ver más noticias - ...
Intérprete: Rammstein Año: 2006 Género: Pop Internacional,
En millones de lados dicen eso.. y esa enciclopedia q dijiste vos.. aparecia As I Lay Dying como White Metal y despues lei en el mismo lugar q los ponian como Death Metal.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es que muchos lugares no saben de lo que hablan
Me he encontrado que dicen Black Sabbath "rock" y es una banda de metal.
Lo que es innegable es rammstein no puede ser encasillado en rock/pop porque?
porque tiene cosas industriales, rammstein es una banda industrial. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es simple, el estereotipo es que es "pop" por que es comercial, y algo metal no puede ser comercial o me equivoco que asi es como se maneja esta m*3rd@?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me estas diciendo q el 80% esta confundido?..
Ademas te dije q son contradictorios los de la enciclopedia esa.. te dicen una cosa.. y despues otra..
Yo encontre q la tomaban como una banda industrial.. pero estoy mas seguro q es Rock / Pop.. ademas este tema se discutio una ves.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo veo con mas caracteristicas industrial que "rock pop"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es que es industrial eso es innegable preguntale el que sabe mas de metal/rock industrial como narco peruano que es industrial no es debatible porque es.
Rock/pop the rasmus, algunas etapas de los beatles rammstein no se parece en nada a esos grupos.
El metal es bastante comercial tanto como el punk y el pop lo que pasa es que muchos dicen:
"yo escucho metal nada de bazofias comerciales poperas jajaja" eso es de gente cerrada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
exacto
es como sifuera pop = comercial
metal (o true metal) = no comercial y algo unico santificado e intocable
eso ya es ser muy cerrado ps..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
andres11f: es simple, el estereotipo es que es "pop" por que es comercial, y algo metal no puede ser comercial o me equivoco que asi es como se maneja esta m*3rd@?
andres11f: lo veo mas industrial q rock/pop
En resumen andres?..
__
No hace falta q se parescan a esos grupos.. ningun grupo se parece.. compara Metallica con Slayer.. nada q ver.. los dos son Thrash.. Slayer es mucho mas rapido q Metallica.. sino escucha Nothing Else Matters y comparala con.. q se yo.. Angel Of Death.. son totalmente distintas y ambas bandas son Thrash.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No se kreo k narcoperuano tiene rason
el estilo de rammstein se remonta alos aÑos 80 con los grupos de metal de ese tiempo un ejemplo claro podria ser pantera o tal ves hasta helloween bueno la neta es k su estilo es chido y la cara de sicopata del vocalista le da un toke mas power a sus letras y mas en sus concikertos y las letras no se kreo k son mas de los kmismo pero son buenos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|