| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
que buen metal |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 7:10PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que buen metal |
| |
en resumen es industrial
y compara anthrax y megadeth
slayer hace diferencia porque se acerca mucho a un sonido death metalero, sin voces growl claro esta...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es que como te dije las etiquetas salen sobrando si ves a notting else matters lo ves como metal y auna canción de rammstein como Keine Lust y esa la tomas como popera entonces ¿Con quien estoy hablando? Keine lust es mas pesada que notting si me dices lo contrario pues como estaran tus oidos.
Sobre las comparaciones entre slayer y metallica las dos son metal por lo tanto tienen ciertas caracteristicas.
pero cosas como rasmus que son rock/pop y cosas como rammstein nada que ver. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
solo dices que rammstein es rock pop porque es comercial (?) o me equivoco?
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/doctor_krapula/09824/pag.1/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Asi no voy a ganar nunca porq son 3 contra mi solo.. yo nomas se q el tema fue discutido hace mucho en reonda.. con gente q sabia.. y yo me la jugaba con q era metal industrial.. pero me dejaron pensando y llegue a la conclusion de q eran Rock / Pop.. pero bueno.. yo no lo puedo discutir mucho porq no se y no puedo hacer q cambien la opinion.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hay no manchen, rammstein no es rock pop, hasta un principiante conocedor del rock te diria ke no son eso, ya solo xk salen en mtv son rock pop poes no como dice andres es metal industrial asi como system of a dopwn y korn, no por eso dejan de ser metal ok?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps pon aca los argumentos que te dieron a ti para cambiar de opinion y listo.
se discute la cosa de nueva y se define
simple
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues yo también te hice cambiar de opinión pero pienso que estas mal.
Rammstein usa recursos industriales en sus canciones es no es debatible solo con la simple escucha se sabe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es industrial
aun k es mas accesible
sigue siendo industrial
narco manda U_U
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si fuera rock pop, seria rock pop industrial, nadie le quita y nadie puede negar que rammstein es industrial, sea poco o mucho, lo es y punto.
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
perdon me equivoque no te hice cambiar de opinión.
Es cierto pon tus argumentos de porque te hicieron cambiar y ahora piensas que son rock/pop |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|