| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
que buen metal |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 7:10PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que buen metal |
| |
rammstein? los k salen x mtv?
los k cantan con tatu?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
al final el metal lo mama
(molestense en responder mientras me limo las uñas) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see, me solia gustar rammstein a eso de los 11 años. pero apoyo a NARCOPERUANO. rammstein es lo más comercial y lo menos auténtico que hay.son pura parafernalia en sus shows. no los considero metal: no considero al industrial como un tipo de metal.
su música no es pop, pero si pertenecen a la cultura pop. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que es el metal?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para la p*t@ d elena q ya aburre con sus comecntarrios q tan sin fundamentos, rammstein nunk kanto con las tatus y d ase rato q no salen en el mtv y no creo q les importe tampoko o sino estarian lanando videos y single como kagaos de la cabeza como todos los grupos q salen en esa kaga d kanal q aki en chile es una m*3rd@ d canal. a lo otro rammstein toka metal industrial y no son rock/pop como dicen algunos ya q no tiene nada q ver.
an escuchado el disco sehnsucht? ese disco era pesado y pinta d ock no tenia. jua! ademas comerciales no creo q sean tampoko o sino arian loq dije cuando empece a escribir alli arriba
me gustan aunq ahora no los escucho muxo x q toy esperando a q lanzen el otro disko |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el metal es..............es.............
See eso
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el grupo era tan comercial k david beckham les pidio consejos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Sege _bkn: Tienes parte de razón. Para algunos el industrial es solo un grupo de bandas que hacían un tipo de música muy experimental coincidiendo con el punk en los años 70(NON,Throbbing Gristle, esplendor geometrico,whitehouse). Era una especie de ambient psicodélico o música hecha con zumbidos y ruídos.
Todo lo que vino a partir de mediados de los 80 se conoce como "post-industrial". Son otro tipo de fusiones o simplemente estilos que ya existían peroincorporan elementos de la música industrial (ausencia casi total de melodía, sampleado de voces, ritmo mecánico y repetitivo, uso del ruído como un instrumento más). Entre estos nuevos generos están el EBM, noise,el ambient industrial,la electrónica industrial y tambien la mezcla con el metal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|