.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Rammstein en MúSiCaMaNía

.::. RAMMSTEIN .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE RAMMSTEIN

Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comenzado por viktor_manson a las 8:16AM del 25 de Junio del 2007

viktor_manson
viktor_manson en MúSiCaMaNía

Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD LOS DETESTO, NO ME LOS BANCO SON TODOS UMOS PUTOS COMERCIALES DEL ORTO. EN SERIO SON MALOS MUSICOS Q NO SABEN ESCRIBIR MUSICA, SI SOLO USAN 3 ACORDES!!!
SU MUSICA ES BASURA Y DEBERIAN SER ELIMINADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA!
AD+ SOLO LOGRAN FAMA POR LA "CARITA LINDA" DEL VOCALISTA (MCR POR EJEMPLO).,
BUENO... AK INSULTEN AL PUNK.
VIKTOR
reportar

MPL4
MPL4 en MúSiCaMaNía

R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale insulto:
eres un imbecil hijo de púta si algo no te gusta no lo escuches no nos tyene que gustar a todos lo mismo ke a ti.
lo siento los ke tenmos ideas propias escuchamos lo ke nos sale de los webos sin molestar o crear foros solo para insultar
no aceptar lo diferente es propio de ignorantes y un foro para ke solo se insulte da una imagen muy pobre de ti da la sensacion de ke te sientes inferior i para solucionarlo tratas de rdidiculizar otras cosas.
acepta ke kada persona es distinta.
pero de buen rollo ¿e colega?
feliz dia paz

reportar

xenxom
xenxom en MúSiCaMaNía

R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viktor_manson algo importante en el mndo es el respeto así que si quieres decir algo empieza por ahí... el punk es un género como todos hay gente muy wena (NOFX y RAMSTEIN por ejemplo ) y los hay peores...
Que no te gustan ni unos ni otros pos weno bien por ti si no te gustan... a mi que me cuentas crees que me importa algo tu opinion? a mi o a cualquiera persona de este foro... pero la cuestion es que tienes derecho a expresarte pero desde el momento en el que te expresas faltandole al respeto a la gente a la que le gusta algo (en este caso el punk) demuestras que tu opinión no vale nada...
Lo peor es que esperas que haya más gente como tu... Seguro que hay mucha gente que no le gusta el punk pero dudo que la gente con un mínimo de sentido común que no le gusta el punk se vaya a poner a insultar...
Que no te gusta el punk pues perfecto pero no te pongas a decir tacos como un niño de 5 años...
PD: MCR no es punk... así que mira un poquito antes de empezar a decir bobadas
reportar

sionerpunk
sionerpunk en MúSiCaMaNía

Y K T PARECE VICTOR SI MEJOR DAS UN BUEN ARGUMENTO EN VEZ DE INSULTAR?? ......PORK HAY UN FORO DE "·PUNK"
EN UNO DE RAMMSTEIN??? :S
reportar

nicoti
nicoti en MúSiCaMaNía

mmmm
a ver kerido viKtor... primero que nada... MCR NO ES PUNK!! asi ke primero informaTE Y DESPUES ANDA A DECIR ESTUPIDESES!!
antes me gustaba esa banda pero ahora estan realmente comerciales , bueno ese no es el punto...
la cosa es ke si a ti no te gusta el punk bien x ti , yo apoyo la libertad de expresion y todo , para eso estan los foros .. pero en serio.. si vas a decir algo fundamentate mas ademas rammstein debo decir es una buena banda... pero.. son iwal de comerciales ... ademas las bandas ''punk'' comerciales en realidad no son punks por el mismo hecho de ser comerciales!! y cuando hay alguien con ''carita linda'' en una banda es esa gente posera y muchas veces que kieren llamar la atencion las que kagan todas bandas ...
en fin..
es mi opinion..
y yo respeto la tuya.. pero fundamenta mas tus oipiniones si las vas a decir en publico y mas si te vas en contra de algo o alguien

reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

es 1 buen genero pero el manda
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

algo muy importante es el respeto

si no te gusta no escuches

idiotas han leido k dice apoyando la libertad de expresion?

es un foro de musica , de k ms se va a escribir , de economia?

el punk apesta
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Para mi, todos sus gustos son m*3rd@
Para ustedes mis gustos tambien

...al final todos escuchamos lo mismo u.u

reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

yo no escucho tu mierdera metalera

oh , xk no digo m*3rd@? x eso xk esta p*t@ pagina la corta
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Por eso tus gustos son m*3rd@ u.u

reportar

Pagina 1 de 4
1234»

PARTICIPAR

RAMMSTEIN
FOROS + ACTIVOS
RAMMSTEIN
No les parece estupido lo k dicen de Rammstein ?
que buen metal
Ruoska la reencarnacion de Rammstein o son copiones
Korn Vs Rammstein?
cuales son sus 5 videos preferidos de rammstein?
THE BEST SINGLE
Un Versus rapido pero Interesante: Rammstein o Slipknot
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Recomendaciones!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Que cancion te hace sentarte, pegarte un tabaco, y porque?
buenos muchachos
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.473 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web