.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Rammstein en MúSiCaMaNía

.::. RAMMSTEIN .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE RAMMSTEIN

Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comenzado por viktor_manson a las 8:16AM del 25 de Junio del 2007

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kizas tu seas m*3rd@
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizas u.u

...en cambio tu si lo eres u.u

reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

k soy k

linda? oh gracias ya lo sabia
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

No
reportar

carodima
carodima en MúSiCaMaNía

Punk?... Rammstein?... mcr?...
Todo esto al mismo tiempo...
No le encuentro relacion alguna...
Estos foros van cada vez peor...

reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

todos adoran a satan
reportar

Darkrou
Darkrou en MúSiCaMaNía

primero en vez de insultar pon argumentos pk muxa de las cosas k escuchas seguro k no m gustan y podria decir 400.000 veces los m*erd@s k resultan para mi pero mejor m callo el punk es buen genero ademas x punk no se k entiendes rammstein ???? jajaja antes de ablar podriamos estudiar la question k se nos dicta
reportar

psychokiller
psychokiller en MúSiCaMaNía

no estoy totalmente deacuerdo con viktor_manson , tengo que resaltar que el punk original es realmente bueno , fue el genero de musica que predomino x los 70's , y aunke el Metal lo haya "matado" , no me ecuentro en posicion para decir que era m*3rd@

pero... con lo que realmente concuerdo es con lo que diceal respecto de los grupetes "Pop Punk" de los 90's , con esto estoy deacuerdo con lo ke dice viktor.. su musica es estupida , su uso de los intrumentos es horrible y solo venden discos xq los explotan los medios publicitarios y x la "CARITA LINDA" DEL VOCALISTA como dice viktor...

viktor ... te apoyo en un 80% xq no especificaste q tipo de punk , pero vi con lo de comerciales que te referias al "Pop Punk" del orto

HAY QUE ASERLOS m*3rd@S A ESTOS CARETAS COMERCIALES DE

reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

psycho come m*3rd@ , cada kien se gana la vida como mejor le parezca
reportar

psychokiller
psychokiller en MúSiCaMaNía

xq me decis q yo como si la q come m*3rd@ sos vos?
reportar

Pagina 2 de 4
«1234»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.429 secs. Proxima Actualizacion En: 28 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web