|
 |
|
 |
| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| comenzado por viktor_manson a las 8:16AM del 25 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
kizas tu seas m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
Quizas u.u
...en cambio tu si lo eres u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
k soy k
linda? oh gracias ya lo sabia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Punk?... Rammstein?... mcr?...
Todo esto al mismo tiempo...
No le encuentro relacion alguna...
Estos foros van cada vez peor...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todos adoran a satan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
primero en vez de insultar pon argumentos pk muxa de las cosas k escuchas seguro k no m gustan y podria decir 400.000 veces los m*erd@s k resultan para mi pero mejor m callo el punk es buen genero ademas x punk no se k entiendes rammstein ???? jajaja antes de ablar podriamos estudiar la question k se nos dicta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no estoy totalmente deacuerdo con viktor_manson , tengo que resaltar que el punk original es realmente bueno , fue el genero de musica que predomino x los 70's , y aunke el Metal lo haya "matado" , no me ecuentro en posicion para decir que era m*3rd@
pero... con lo que realmente concuerdo es con lo que diceal respecto de los grupetes "Pop Punk" de los 90's , con esto estoy deacuerdo con lo ke dice viktor.. su musica es estupida , su uso de los intrumentos es horrible y solo venden discos xq los explotan los medios publicitarios y x la "CARITA LINDA" DEL VOCALISTA como dice viktor...
viktor ... te apoyo en un 80% xq no especificaste q tipo de punk , pero vi con lo de comerciales que te referias al "Pop Punk" del orto
HAY QUE ASERLOS m*3rd@S A ESTOS CARETAS COMERCIALES DE
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
psycho come m*3rd@ , cada kien se gana la vida como mejor le parezca |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xq me decis q yo como si la q come m*3rd@ sos vos? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |