|
 |
|
 |
| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| comenzado por viktor_manson a las 8:16AM del 25 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
coincido en q se pueden hacer grandes canciones con pocos acordes ...
pero dejando de lado eso ...
no todas las bandas punk son malas ...
y ademas ...
hay cosas peores ...
xq agreden a esta clase de estilo musicales ...
si quieren putear a algo puteen al reggeton eso si de verdad apesta ...
mucho de los musicos de metal estan influenciados x el punk ...
siempre me parecio estupida esa rivalidad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Musica Punk: La Mierda + Grande De Todos Los Tiempos! Insulten Aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
Pienso que nisiquiera habría que putear al reggaetón.
¿Por qué?
Estúpidos tercermundistas de mente cerrada.
xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No creo que el punk sea "La m*3rd@ + Grande De Todos Los Tiempos!", si creo que es una mugre pero hay cosas peores.
Ademas me desagrada mucho la actitud de muchos de sus seguidores, ademas que dan risa sus peinados y eso de que anden tirandolas de anarquistas.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si te gusta o no nos da igual, queremos tocar punk rock nada mas!!! (NIHILISMO)
este pendejo es un pelotudo con todas las letras, caras lindas? ricky espinosa es lo mas feo q puede aver por fuera hil, mcr? jaja eso ni se hacerca al punk, se hacen los metaleros escuchando bandas de m*3rd@ q no hacen mas boludeses q hacerce llamar satanistas, vallanse a cagar!!!
Viva el punk vivo o muerto!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo me pregunto
cuando tengo dudas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PENDEJO JAJAJA
COMO TE ATREVES A DECIR KE MCR ES PUNK, ESA p*t@ BANDA DE m*3rd@ ES EMO... EL PUNK ES EL PENSAMIENTO KE SE HACERKA MAS A LA VERDAD DE ESTE MUNDO DE m*3rd@..
MCR= LO PEOR
ESKORBUTO=LO MEJOR
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| MCR NO ES PUNK,ES ROCK ALTERNATIVO.... Y NI SE TE OCURRA METERTE CON 30STM!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jAjAjA PoBrE....AnYcHeM_16
lAmEnTodEzIrTe q p3dIs aLgO ImPoSiBl3 Es + aHoRa
tE VaN A DeZiR Q ZoS Un/A EmO y tE VaN A Put3aR
3S Lo q hAzEn eStOs fOrOz dE m*3rd@ nO ReSpEtAn lOs gUsToS!
aLgUnOs sI Y OtRoS No pErO SoN Muy POkOS LoS Q ReSpEtAn u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |