| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
Rumores (till Lindemann Abandona Rammstein) |
| comenzado por rt_rammstein a las 3:18AM del 17 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Rumores (till Lindemann Abandona Rammstein) |
| |
Mas que tu idiota!
si bien vivo en uruguay ahora naci y vivi hasta mis 14 años en berlin, alemania y creo que tengo mas derecho a hablar de el industrial de mi pais que tu "narcoperuano" idiota!
Schwuler de m*3rd@!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Escucha amigo. En primer lugar puse parte de tu post en el mío para que la gente supiese a que me refería y expuse mi opinión. Nada de insultos ni a ti ni a otros participantes. En es si podrías aprender de mi.
En cuanto a lo de mi pregunta es que tengo la duda de si eres de los que creen que el industrial empezó con el colwave(metal industrial ) y si eres consciente de que el industrial es algo anterior y más amplio que todo eso. Además podría haberme descubierto grupos de este estilo que no conozco y así haberme informado sobre ellos.
Debes aprender a respetar a los demás y a no saltar a las primeras de cambio sin saber realmente las intenciones de los demás.
Aún así, si crees que te he faltado al respeto, espero que aceptes mis disculpas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hell, :S |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Creo que ya esta mas que claro que solo era un rumor sin fundamentos SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no se pero lo que he escuchado es que casi del principio till tiene problemas con el guitarrista ( no kruspe el otro) asi que yo creo que esos roces siempre han excistido... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|