| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| comenzado por live_promises a las 8:19PM del 05 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| |
karl, cmo haces para q esa carita salga en tu avatar? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| |
yo creo q la musica forma la actitud de uno y su forma de pensar pero no se si lo cambia
solo aporta al desarrolo :O |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
=O
Pregunta conocida....
Bueno las personas deciden si se dejan influenciar o no...
xq?
quien escucha... la persona
quien decide la persona
quien usa la mente la persona...
¬¬ que tanta vuelta
otra cosa es que hay mentes tan suceptibles que se dejan llevar por todo... ( la moda como ejemplo)
Cada quien tiene potestad de sus acciones y pensamientos las influencias son controlables...
en fin no me entendieron pero esa es la idea
PD: No aplica a la musica subliminal xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
obviamene...
los rockers son los poetas del siglo 20 y no creo que no nos podamos dejar influenciar por nuestros idolos es imposible... nuestra personalidad se forma en base al entorno que nos rodea
es obvio!!!!!!!
yo deje de ser machista profundamente gracias a cobain y eso no esta mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Comparto la idea con pinino...
Somos brutalmente influenciados por el entorno que nos rodea.
NADIE puede decir que no ¬¬'.
en especial karl u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Elobjetivo de la música es transmitir, de ahí parte la infleuncia.
No creo que haya ley definitiva entre si te cambia la vida o no, depende de el comprometimiento y la importancia que le das.
Es fácil, quien quiera (consciente o incoscientemente) cambiar, se dejará influenciar por lo que sea; música, películas, amigos, todo. Quien tenga el suficiente ego para creer que no necesita nada más y es unigénito desde ese momento, no creo.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
emmm la verdad me importa una m*3rd@ como sera para los edmas, pero almenos en mi caso el Punk Rock camvio completamente mi vida, Flema me representa de aca a que muera, y me enseño muchos valores q esta sociedad parece aver olvidado... solo eso dire |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Sep |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Según mis amigos debe ser verdad.La llaman "esa música que te enferma" o "música para gente con carencias afectivas".
Lo cierto es que ni me considero un enfermo mental y tengo amigos , familia y novia que me quieran.
Yo lo de la influencia ambiental la veo decisiva hasta cierto punto.Uno es influenciado por el ambiente que le rodea pero tambien busca en el ambiente lo que más le interesa y deja de lado lo demás.A mi el industrial no me cambió tanto la vida, solo cambié mis habitos y lo empecé a escuchar más porque era lo que más me interesaba. Es lo que buscaba en la música:algo que me sorprendiera en cada corte de un disco y que no sonara a ya oído.
En cuanto a la visión catastrofista de la naturaleza y la visión artificial de la vida que ocupan a veces su temática...se lo debo más bien a la Biología que a la música. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues yo creo k la musica no te cambia la forma de pensar ni muxo menos, puede k te cambie el estilo de vestir xk todo el mundo tiene su personalidad, pero no de forma de ser ni de pensar ni na de eso. Yo pienso k la gente k mata o k se suicida x algun grupo musical o cantante es xk muy bueno de la cabeza no puede estar, aparte de k kiere llamar la antencion
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|