| |
FOROS DE RAMMSTEIN |
¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| comenzado por live_promises a las 8:19PM del 05 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| |
| jaja, para mi la musica es lo mejor q ahi en todo el mundo, no le pueden hechar la kulpa por un par de boludos q salieron a matar gente |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| |
la musika es lo q algunos nos mantiene vivos y no tiene la culpa de nda.
Los chicos q mataron a profesores y alumnos eran chicos enfermos q...comprensiblemente(por lo menos de mi lado)se hartaron de la vida en esa escuela y de como año tras año eran menospreciados por sus compañeros...
hay q vivir de 5 a 7 años una vida de desprecio en tu escuela para entender q comprensible es lo q ellos hicieron...
ojo,con esto no estoy diciendo q este bien ascesinar a tu escuela solo porq los traten mal,reitero q eran enfermos pero q tenian sus razones.........y la musika no creo q tenga nada q ver,capas pudo haber despertado en ellos el sentimiento de matar q siempre tuvieron dentro y q si no se despertaba con ramstein o con marylin manson se iba a despertar tarde o temprano con cualquieer otra cosa. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como el chico este de 13 años q mato a su compañero porque lo molestaba.... lo fichan???
x eso uno no tiene q joder a naadie ni hacerlo sentir mal, porque despues todo eso t lo devuleven...
no se si me entienden
pero entonces qda claro: LA MUSICA NO TIENE LA CULPA...
saludos a todos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ay les digo puras mamadas
y mas con estos foros tu piensa lo ke kieras
o te vas a tener lo ke te digan los demas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no entinedo lo q qres decir...¿? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HOla!!! Rob!! como andas????
Este la verdad... a mi no me influje, pero creo q hay gente q tiene la mente muy cerrada y no tiene la personalidad definida, es por eso q se dejan influenciar, ya sea por la musica (aunk vulevo a repetir para mi es una boludes!!) , amigos o demas!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola lau!!! bien y vos?
mandame mensajes no me contestes ak porque si no nos van a cagar a puteadas jaja.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Che edsson, q onda?? nunca opinas nada!! siempre pones emoticons!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD, asi soy, el silencio dice mucho
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|