| R/: ¿crees Q La Musica Q Escuchas Puede Afectar Tu Forma De Actuar O De Pensar? |
| |
En base a vivencias, amistades, necesidades,...
Muchos grupos "interpretan" canciones, por eso se les llama "interpretes" de una canción. Si expresan ira no quiere decir que sean así las 24h del día o si hablan de descuartizamientos y violencia no quiere decir que sean unos depravados. Hay grupos muy teatrales que solo interpretan personajes, crean atmósferas, o denuncian cosas puntuales de forma si cabe algo exagerada.
Hay que ser muy cuadriculados de mente para creerse que por ejemplo los grupos de black están pensando tod el día en sangre y visceras.Son gente normal con familia y facturas que pagar e interpretan un papel como lo puede hacer un actor de teatro.
En cuanto a los grupos con contenido político o filosófico en sus canciones...en fin, hay que ser muy cabeza hueca para que un artista que muchas veces se adscribe a unas ideas por el simple hecho de que le van a seguir un montón de gente muy influenciable, te diga lo que debes o no hacer, como debes pensar o quien es "bueno" y quien es "malo"(vease esos punks que por escuchar a artistas "anarquía" la pidan a gritos sin saber muy bien que es).
En cuanto a la forma de vestir a mi me gusta el industrial pero no por eso voy con el pelo cardado y mal cortado ni vestido de cuero, vinilo y rejillas.Tengamos un poco de personalidad, por favor!!
Y es todo cuanto tengo que decir del tema
|
|