| |
FOROS DE RAMONES |
Ramones vs Sex Pistols |
| comenzado por beto_kzu a las 8:58PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ramones vs Sex Pistols |
| |
4-1 i una abstencion =S
Voto x los Pistols para q no c qdn tan atras
4-2 Ramones
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"New York City, N.Y.C.,
Pretty mean when it wants to be,
Black leather,knee-hole pants,
Can't play no high school dance,
Fuzz tone,hear 'em go,
Hear 'em on the radio"
motorhead |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
beto_kzu me robaste el foro ¬¬ yo lo habia puesto hace tiempo en reonda ¬¬...te denunciare por derechos de autor XD
Y realmente creo q los ser son mejores
Andres...dime por q los dos apestan..dame argumentos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| por supuesto que los ramones son mejores segun mi punto de vista, esa es mi humilde opinion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los dos son pura shit
komo dijo el papa de yo dead kennedys manda u.u
ramones: un grupo ke salio kopiando estilos ya kreados y los llamo "punk" y se autodenomino los fundadores del tal estilos
sex pistols: unos wnes ke se kreian rebeldes anarkistas revolucionarios y weas y en el fondo no era mas ke estategia komercial para hacerse konocidos
en el fondo
los dos son m*3rd@
dead kennedys y the exploites le dan mil patas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Primero y en principal estas bandas son las mejores (para mi) no hay nadie que las supere, no se las puede comparar con dead kennedys o the exploites. A mi me gustan mas los ramones pero los sex pistols son quizas mas importantes en el ambiente Punk. Hojala Green Day aga bien las cosas y restaure un poco el espiritu de estas bandas ya que (ahora) es la unica banda que pude acerlo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wuajajajaja
wuajajaahaja
wuajajaja
wuajajaja
por favor
sex pistols y the ramones eran una m*3rd@ kon patas y bastante boka parece wn
esos kagaron la kultura punk kn su komercializacion
y trataron de adaptar un movimineto netamnt antisocial a estilo "musik mtv"
por eso son tan odiados nene
ademah green hay es una porkeria ke nunk podra ser punk pork es puro komercio y tokan remal
por ultimo no kompares a the exploited o dead kennedys kon esos niñitos ok?
ellos kon una kancion le dan mil patas
/ ((...))/ CoMiNg FrOm ThE gHeTtO/ tHeRe'S nO fUtUrE 4 ThE pOoR/ wHeRe ThE cOpS dOn'T cArE/ iF a BuLlEt HiTs A bOnE/ wHeRe ThErE's UnEmPlOyMeNt & No WoRk 4 U & mE/ a YoUtH cUlTuRe WiLl RiSe To FiGhT u AlL// ****On ThE fRoNt LiNe****// ThIs Is My ToWn NoT a PrEtTy PlAcE tO bE/ wHeRe A kId'S lIfE iS lOsT tAkInG hIm InTo DrUgS/ sEe HiM fUcKiNg DrOwN eAcH dAy MoRe & MoRe/ ReBeL yOuTh WaKe Up & HeAr ThE cAlL// ****On ThE fRoNt LiNe****// ThEsE bOoTs I wEaR aRe StRoNg & ThEy ArE fOr WoRk/ 4 tHe DeAd EnD jObS wItH nO fUtUrE oR aNy HoPe/ I'vE bEeN vIcTiMiZeD & oPpReSsEd 4 ToO lOnG/ gEnErAtIoN oF sCaRs FuCkIn' HeAr ThE cAlL// ****On ThE fRoNt LiNe****// ((...))/ CaSuAlTiEs ArMy NeW bReEd Of ToDaY/ gEnErAtIoN oF sCaRs WiLl FuCkInG hAvE tHeIr SaY/ rEjEcTeD & uNwAnTeD bY tHe SyStEm/ CaSuAlTiEs ArMy ReBeL yOuTh TaKe A sTaNd// ((...))/ We WeRe TaUgHt To Be HaRd To SuRvIvE iN tHiS wOrLd/ If U dOn'T lIkE mY wAyS tHeN fUcK u AlL/ tHiS iS a CaLl To AlL tHe ReBeLs Of ToDaY/ tO uNiTe Be CoUnTeD & fUcKiNg Be HeArD// ****On ThE fRoNt LiNe****// ((...))// ((>.<))
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mira te digo una cosa a mi the exploited y dead kennedys me gustan y me paresen muy buenas vandas, xotra parte green day es mi banda preferida, pero a los padres mno se los cuestiona o compara, asique antes de ablar aprende codigos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
The clash |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
padres?
de ke?
del punk?
wuajaja
tu si me haces reir wn
nene eso demuestra ke te dejas guiar por la informacion ke te kuentan los medios de komunikacin
el punk nene se kreo en la dekada del 60's
existen muchas de las llamadas bandas pre punk de las kuales muxas eran de los barrios bajos
los gaymones y gay postols lo unio ke hicieron fue llevar esta musika al mtv y llamarla "punk"
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|