| |
FOROS DE RAMONES |
Ramones vs Sex Pistols |
| comenzado por beto_kzu a las 8:58PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ramones vs Sex Pistols |
| |
totalmente de acuerdo con electroduede sabe q mas..., ramones y pistols llevaron su musica a mtv... pero padres del punk , habia muchas bandas mucho antes de eso weyes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Esto se esta poniendo pesado, bueno vos desis que el Punk empeso en el 60 bueno en realidad el Punk es el Rock de los 50 que fue cambiando y para mediados de los 70 havia desaparesido, y los Ramones entre otras bandas Como New York dolls o the stoogues lo restauraron, yo no veo MTV, ni nada d eso, pensa lo que quieras son tus gustos pero y ocreo que estas equibocada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nene el punk no es rock
es un movimiento social
es una actitud antisocial antisistema
desde sus komienzos ha sido asi
ha sido siempre antikapitalismo
y el aspekto musikal es un aspekto de esta kultura
lo ke hicieron esos giles es tratar de komercializar esa musika loko
aunke hay ke decir ke no les resulto
de ahi salio bad religion (excelent banda) kon el tan famoso pop punk o punk kaliforniano
todas las bandas de punk kaliforniano ke existen son m*3rd@ (excepto bad religion kalor..¬¬)
y de este subgenero salio el neo punk y el emo ke lo mas alejado ke existe de lo ke es el punk original
pa ke digo esto?
sencillo no vuelvo a este foro pk no hay kon kien diskutir
yo me viro y si tienen alguna duda estoy en el chat ¬¬
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A ver idiotas, es cierto k en la dekada de los 60´s existian bandas pre-punk, el kaso no es ese,
estamos hablando de los SEX PISTOLS Y RAMONES, los sex pistols eran anarquistas ante los ojos de un ignorante, ellos nunk dijeron: somos anarquistas, o si??? k yo rekuerde no, lo k yo he sabido es k hablan de la anarquia en sus canciones pero k lo fueran PARA NADA, bueno eso es una parte,,,, la otra son los RAMONES, se podria decir k ellos llebaron al punk a otra forma, bueno las letras no tenian kontenidos politikos, ellos solamente kerian hacer musika kon la k se identifikaran los jovenes de esa epoka , no kerian ser unos amargados por asi decirlo, se centtraban mas en k la musika fuera mas elaborada,
K ELLOS LLEBRON EL PUNK A MTV??? no digas pendejadas, ellos solo kerian hacer musika y hacer su desmadre, nunk se llebaron a komercializarse, me refiero a k klaro los sex pistols firaron kon EMI, y???? los votaron!!!, pero bueno ellos llamaron mucho la atencion por komo se vestian, hablaban y actuaban, pero nada k ver kon venderse y llebar el punk a MTV, y aunk la llebaran k?? MTV en sus inicios pasaban buen rock, pero despues el punk murio bla, bla, bla, llego Green Day en los 90´s y ahi se kago todo.........
bueno kien es mejor sex pistols o ramones??????? me vale m*3rd@!!!!!!!! los escucho pork me gusta su manera de hacer musika no por kien es mejor o kien es peor , el punk nunk fue un konkurso, asi de simple |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El punk es m*3rd@... con ramones y sex pistols |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El punk no es m*3rd@, primero informate k es y k hace |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los sx anarkistas?¿
wuaajajaja
wuajaja
ya dije ke no iaba diskutir mas
asi ke filo
si billiejoe informate ctm
¬¬
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja leee bien por fa!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los sex pistol me marcaron y los ramones son la mejor banda de punk puro que conozco
dificil
dificil
RAMONES |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tanta discusion... tanta discusion...
ya en fin da = u.u
pss comparan 2 bandas ke van d la mano pro a la vz son algo distinto..
ambas son buenas... y bla bla bla..
bueno.. voto x uno? mmm bueno.. a vr.. Ramones..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|