| |
FOROS DE RAMONES |
Ramones vs Sex Pistols |
| comenzado por beto_kzu a las 8:58PM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ramones vs Sex Pistols |
| |
bueno komo kieran ahi si kieren hablar mi korreo es el mismo k el de aki xD , sionerpunk1@hotmail.com, no acepto reguettoneros, ni raperos, ni gangsters, NO ES DISCRIMINAR PERO NO KIERO ENTRAR EN PELEAS PENDEJAS PORK YA SE SABE KIEN VA A GANAR JAJAJAJA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
RAMONES
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los ramones mucho mas creativos y divertidos la mejor banda punk de todos los tiempos o no??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esposa
hace años q no te veia x estos rumbos 
la pregunta era q quien era mejor no si una apestaba o q una apestaba más q otra ¬¬
y si lee bien duendecita 
dijo: "ante los ojos delos ignoratnes eran anarquistas" y ps si los ramones no son los padres del punk u_u
la misma p*t@ historia de siempre 
creadores: Los hijos de los obreros ingles 
GD no es punk ¬¬ x enesima ves 
chale ya ni se q decir 
me retiro

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
na ke ver
los kreadores fueron las banda de rock ke trataron dd hacer un estlo diferente y weah
y asi nacieron estos hijos d pta.. ke se atribuyen todos..
aer
mira si analizamos las letras los gay pistols no son anarkos
pero de ke se kreen anarko si se kreen--
basta ver los signos anarkos de las poleras los cds..
y weah.. pero eso si.. son muy kapitalistas los lokos vendidos komerciales.. etc etc..
weno ya me aburri este tema.. no se entienden ni uds mismo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ramones |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
apoyo en cierta part a electroduendcita. ( en q no seguian del todo sus ideologias, y vendian igual q cualquier grupo de rock)
me gusta mas ramones
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
prefiero los ramones muho mas divertidos yyy si los kritican por repetir muchio vayanse al carajo ... o esuchen el cd de los pistols (todas las canciones con el mismo ritmo)..... solo hay unas cuantas rescatables el resto no vaa!!!
aguanten lora ramones
lucho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| PuEs yO DIGO K LOS SEX PITOLS NO SE KREIAN NADA,,,,SOLO HABLABAN DE "ANARQUIA" (SEGUN) PERO NUNK LA LLEBARON ACABO,,,,ESO DE LOS SIMBOLOS ANARKOS K!!!!,, EN ESOS TIEMPOS AUN LOS SIMBOLOS NO TENIAN UN GRAN SIGNIFIKADO O POR LO MENOS NO ERAN ESPECIFIKAMENTE DE LOS "ANARCOPUNKS" PORK EN ESOS TIEMPOS AUN NO SE GESTABA ESE MOVIMIENTO,,,,,PERO BUENO YA ME HARTE!!! ESTAS PLATIKAS NUNK TERMINAN KON UNA BUENA KONLKUSION ASI K "JODANSE" KON EL DEBIDO RESPETO xD!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |