| |
FOROS DE RAMONES |
Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos |
| comenzado por bohemio a las 5:30PM del 07 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos |
| |
SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER LOS ARGUMENTOS HIPPISTAS, FRENTE A LAS CRITICAS DE LOS ANTISISTEMA ( POR ASI DECIRLO), ESTO ES UN ESPACIO PARA APOYAR O REFUTAR A ALGUNA O A LAS DOS CULTURAS.
A NIVEL PERSONAL, LAS DOS TIENEN GRANDES VACIOS IDEOLOGICOS Q NO LES HAN PERMITIDO LLEGAR A NADA.
HIPPISMO= FACILISMO
PUNK= UTOPIA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos |
| |
pos.. hasta donde yo entiendo los hippies no kerian tener una ideologia
pero ya los punk son una cosa diferente no?.. todo lo d ellos es contra cultura [y q d por si son una sub-cultura] u.u no entiendo muy bn todo esto, pero siempre he estado en contra de los punk.. pero ya el hippie me atraia no se xq mejor me kedo con el black X3... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm
pues es interesnte el tema..
bueno ..
la vdd a mi lo shippies me van y me vienen pues kreo ke no fueron mas ke una moda..y kuando estuvieron no kmbiaron en nada la sociedad
pero algo ke siii m molestan son los llamados "hippies punx"..
la vdd no hay muchos pero ke los hay los hayy
y ke se puede decir?
no son mas k pendejos soñadores y revolucionarios k no ofrecen expektatiiivas seguras para poder kmbiar en algo..o vivir dignamt
la vdd es k komo deciirlo?
son mas blandos y pko duros y admas muii mistikos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me kedo por los punks, al menos tienen una ideologia mas "inteligente" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
elktroduendesita, aq te refierees con mistikos, no le encuentro lo mistico a un hippie
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mm..
pues por lo general se vinkulan a la meditacion y ese tipo de weahs..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hippies= pacifistas, rechazo al sistema en busca de la libertad o espiritualidad...osease, buscando la armonia....
Punk= Rechaso al sistema, en busca de un cambio, la autenticidad, algo violentos, pero no sin razon, pues era un pequeño presio para ser escuchados...
Yo apoyo mas las ideas de los punks, creo que no podemos hablar de un vacio ideologico, pues ambos buscaban cosas diferentes.....tampoco puedo decir mucho por que yo no soy punk y mucho menos hippi...jeje
El punto es, la sociedad siempre ha atravesado tiempos de crisis, entonces surgen estos movimientos para intentar combatirlos, claro que no han logrado tanto (depende a que te refieras), por que si lo hubieran hecho, estariamos hablando de cambiar al mundo...conseguir verdaderamente una conciencia, mas alla de ideologia y musik |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola soi hippie.. paz y armor...
me gusta led zeppellin y jimmi hendrix... tomemos acidos
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
x alguna extraña razon me llama mas la atencion el hippismo... U_U debe ser xq no es un ideologia tan contradictoria cmo el punk U_U
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |