|
 |
|
 |
| |
FOROS DE RAMONES |
Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos |
| comenzado por bohemio a las 5:30PM del 07 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos |
| |
soy punk
stoy contra el sistema...
pero nadie puede saberlo xq tngo q ser under
tngo q hacer simbolos okupas para proclamar anarkia
pero nadie puede saber q yo los hic xq tngo q ser under
tngo q dar asco a los demas para q sepan q soy punk
pero no pueden saber kien soy xq tngo q ser under
xq si no no soy punk....
soy hippie..
tngo q dar paz y amor...
pero el problema s q
no me acuerdo de lo q hago
x culpa de los acidos y drogas q me tomo.......
tngo q cojerme a una perra q tambien proclame amor
y sexo libre.. tomar mas acidos.. proclamar amor
y hacer musica q ni yo entiendo
y todo en base del amor... sin olvidar la paz
solo para cojer con una guarra bn wena...
todo sea x la paz y el amor...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MMMM, EN CIERTA FORMA TIENES RAZON PERO, ESA DESCRIPCION DE LO Q ES UN HIPPIE PODRIA ATRIBUIRCELE A UN "POSER HIPPIE" POR ASI DECIRLOY NO A UNO VERDADERO,
PORQ YA LO DECIA EN OTRO FORO, PARA MI NO HA EXISTIDO NUNK UN VERDADERO PUNK (YAHE DICHO LAS RAZONES), Y SI EN CAMBIO UN VERDADERO HIPPIE, AUNQUE SU FILOSOFIA NO HALLA SIDO MUY ASERTADA; Y AUNQUE LOS MEDIOS SE LA CAGARON...
POR LO MENOS, EN MI OPINION, ESTOS TIPOS ERAN UN POCO MAS COHERENTES Y NO ATACARON TANTO A OTRAS CULTURAS Q ES DE LOS ASPECTOS Q ME RAYAN DE LOS PUNKETOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Entonces el foro se hizo para saber por que lospunks critican alos hippies hee??mmm....mas bien yo tenia entendido otra cosa, los punks no hiban por alli golpeando y diciendo tonterias de otras culturas....por que parte de su ideologia era contra el razismo.... entonces, talvez algunos si los criticaron, pero no todos.....inclusive estaban en paz con la gente judia y algunos exponentes del reggee que tenian mente abierta..... eso si no recuerdo por que algunos del regeee los rechazaban ....pero el punto es el mismo....NO AL RAZISMO y ovbiamente, TOLERANCIA DE IDEAS, de otras culturas claro....hasta donde se podia, por que si se metian con ellos, quien sabe.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
O.o... ellos estan contra el razismo y su ideologia dice q todos son iguales..
x eso se visten cmo se visten... para expresar q no importa cmo vayas vestido
eres igual a los demas [weno eso tengo entendido yo]... mientras el hippismo.. si esta de lleno de eso contra el razismo, guerras, etc.. pero creo q de una forma mas pacifica.. y creo q eso se convirtio en excusa para el uso de drogas... eran tan pacificos q se drogaban en nombre de la paz y el amor.. xD!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LO DE LA ESTETICA DEL PUNK NACIO CON MALCON MCGLAREN ( CREO ) Y SU INCLINACION HACIA EL SITUACIONISMO, Q EN PALABRAS SENCILLAS PUEDE TRADUCIRCE EN IGUALDAD COMO LO DIJO DRAGULA, Q OBVIAMENTE IMPLICA UNA CONTRADICCION EN RELACION AL ANARQUISMO, HAZLO TU MISMO Y ESAS JODAS.
NAYRU NO T ENTENDI MUY BIEN, MMM.... CON RSPECTO AL RAZIZMO NO TE DISCUTO NADA, TAMBIEN ES CIERTO Q PROCLAMABAN EL RESPETO POR IDEOLOGIAS Y ESAS JODAS, EL PUNTO ES, SI LO HACIAN, POR Q CARAJO CRITICARON TANTO A LOS HIPPIES Q FINALMENTE COMPARTIAN ALGUNAS DE SUS IDEAS, ¿O ESO DE Q LOS CRITICAN SOLO LO HE NOTADO YO?
Y CON RESPECTO A LOS HIPPIES, Y SU CONSUMO EXAGERADO DE DROGAS, NO ME TERMINA DE CONVENCER, NO CREO Q UN HIPPIE PROPIAMENTE DICHO SE EMBRUTECIERA CON DROGAS SOLO POR LA PAZ Y EL AMOR, ESOS SON LOS HIPPIES POSEROS, Q ABUNDAN Y NO SON MAS Q VAGOS ESCUDADOS EN UNA IDENTIDAD PARA NO HACER NADA EN LA p*t@ VIDA
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
KONKUERDO DON LA ULTIMA PARTE...."HIPPIES.....KE ELIGEN ESA VIDA TAN SOLO POR LA FLOJERA DE TRABAJAR.....Y DE LIMPIARSE...#sUCIOS,,,,....LO DE LA DROGA!:_POS YO KREO KE TANTO HIPPIES KOMO PUNK.....LES ABUNDA....YO SE LAS VENDO.-----A TI TAMBIEN....LA MEJOR!!____ LA KOSA KE EN IDEOLOGIA O LO KE SEA.....POS ME KEDO AFUERA ...NO KREO KE LA MUSIKA U ESTILO....DIRIJA MI VIDA...LE DEJO ESO A MI MENTE Y KORAZON.........SAZ PREFIERO EL HIP-HOP!__:* |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps hasta donde yo see
los hippies trataban de recuperar la cultura x ahí de los 60
y ps en esos tiempos los nombres ke tienen k ver con la sexualidad la sociedad los usaba en otra forma muy distinta a la k es y aparte mas cosas k dan a lo mismo la sexualidad....
claro no hay k olvidar k fumaban o inhalaban droga
y era promiscuos a reventar se acostaban con el o la kien cayera en sus campamentos
en fin...tuvieron sus altas y bajas
peroo...por k decir tuviste sexo con otra persona si se sabe k sexo es mujer o hombre (depende el organo reproductor,claro) y x k no decir tuviste coito k es la palabra correcta a ver por ke
....y pork decir hiciste el amor tomado como te acostaste te enrollaste etc)si hacer el amor significa no hacer la guerra (TAMBIEN INVENTADA X LOS HIPPIS) pk k creen k decian lo de amor y paz y luego la famosa V hecha en las manos un gesto mueca XDx lo mismo o no?
y luego en el nuevo siglo la cultura en la basura uds saben (con el medio ambiente , con nuestros antepasados k trataron de ayudar y nos lo interpretan k fueron los peores y k no escuches eso etc(nuevo siglo),y mas.. y solo una pregunta
por QUÉ????..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ea ea va a estudiar psicologia ea ea a ver si cambio de psicologo ....
jajaajaj eres bn idiota se todo esto por que voy al psicologo ... ves tu mismo te contradices ...k comer k adivinas.......???y respiro porke kiero vivir por ke kiero un mundo bn no ver a un mundo con la gente k es cochina y no tiene cultura k le da flojera todo y k no reflexiona en lo k hace....
y ni al caso yo puedo decir lo mismo ...para k participaste en este foro ehhh? mejor vete a dormir jhajha
penejo......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lo de pendejo lo dudo....yo kreo ke tu a mi lado estas en pañales...no te habia visto antes en la pagina...bueno ace muxo ke ni entraba................
No me kontradigo...........""ea##ea""
idiota tampoko buey solo te keria entrtener pa ke olvides tanta negrosidad ke ves en tu mundo......
estamos en tiempo en ke las personas hacen lo ke kieren y va hacer muy dificil ke kieras kambiar eso en un mensajito de foro NO KREES??
ES UN MUNDO FRIO Y SOLITARIO................WORLD SO COLD!!((MuDvAyNE))
NADIE MIRA A NADIE...............................BASADO EN HECHOS REALES!!((NACH SCRATCH))
puede servir de muxo tu pensamiento.....pero komo tu NO ACEPTAS los pensamientos AJENOS! por ke los demas deben aceptar tus pensamiento??.-
el limite es el cielo-------------------------TAL VEZ TAN SOLO AHY KE SOBREVIVIR Y AYUDAR A KIENES AMAMOS ............... A SOBREVIVIR!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|