.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

Ramones en MúSiCaMaNía

.::. RAMONES .::.

FOROS DE RAMONES

Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos

comenzado por bohemio a las 5:30PM del 07 de Mayo del 2007

dragula
dragula en MúSiCaMaNía

R/: Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos
soy punk
stoy contra el sistema...
pero nadie puede saberlo xq tngo q ser under
tngo q hacer simbolos okupas para proclamar anarkia
pero nadie puede saber q yo los hic xq tngo q ser under
tngo q dar asco a los demas para q sepan q soy punk
pero no pueden saber kien soy xq tngo q ser under
xq si no no soy punk....

soy hippie..
tngo q dar paz y amor...
pero el problema s q
no me acuerdo de lo q hago
x culpa de los acidos y drogas q me tomo.......
tngo q cojerme a una perra q tambien proclame amor
y sexo libre.. tomar mas acidos.. proclamar amor
y hacer musica q ni yo entiendo
y todo en base del amor... sin olvidar la paz
solo para cojer con una guarra bn wena...
todo sea x la paz y el amor...

reportar

bohemio
bohemio en MúSiCaMaNía

MMMM, EN CIERTA FORMA TIENES RAZON PERO, ESA DESCRIPCION DE LO Q ES UN HIPPIE PODRIA ATRIBUIRCELE A UN "POSER HIPPIE" POR ASI DECIRLOY NO A UNO VERDADERO,

PORQ YA LO DECIA EN OTRO FORO, PARA MI NO HA EXISTIDO NUNK UN VERDADERO PUNK (YAHE DICHO LAS RAZONES), Y SI EN CAMBIO UN VERDADERO HIPPIE, AUNQUE SU FILOSOFIA NO HALLA SIDO MUY ASERTADA; Y AUNQUE LOS MEDIOS SE LA CAGARON...

POR LO MENOS, EN MI OPINION, ESTOS TIPOS ERAN UN POCO MAS COHERENTES Y NO ATACARON TANTO A OTRAS CULTURAS Q ES DE LOS ASPECTOS Q ME RAYAN DE LOS PUNKETOS
reportar

Nayru
Nayru en MúSiCaMaNía

Entonces el foro se hizo para saber por que lospunks critican alos hippies hee??mmm....mas bien yo tenia entendido otra cosa, los punks no hiban por alli golpeando y diciendo tonterias de otras culturas....por que parte de su ideologia era contra el razismo.... entonces, talvez algunos si los criticaron, pero no todos.....inclusive estaban en paz con la gente judia y algunos exponentes del reggee que tenian mente abierta..... eso si no recuerdo por que algunos del regeee los rechazaban ....pero el punto es el mismo....NO AL RAZISMO y ovbiamente, TOLERANCIA DE IDEAS, de otras culturas claro....hasta donde se podia, por que si se metian con ellos, quien sabe....
reportar

dragula
dragula en MúSiCaMaNía

O.o... ellos estan contra el razismo y su ideologia dice q todos son iguales..
x eso se visten cmo se visten... para expresar q no importa cmo vayas vestido
eres igual a los demas [weno eso tengo entendido yo]... mientras el hippismo.. si esta de lleno de eso contra el razismo, guerras, etc.. pero creo q de una forma mas pacifica.. y creo q eso se convirtio en excusa para el uso de drogas... eran tan pacificos q se drogaban en nombre de la paz y el amor.. xD!!!!
reportar

bohemio
bohemio en MúSiCaMaNía

LO DE LA ESTETICA DEL PUNK NACIO CON MALCON MCGLAREN ( CREO ) Y SU INCLINACION HACIA EL SITUACIONISMO, Q EN PALABRAS SENCILLAS PUEDE TRADUCIRCE EN IGUALDAD COMO LO DIJO DRAGULA, Q OBVIAMENTE IMPLICA UNA CONTRADICCION EN RELACION AL ANARQUISMO, HAZLO TU MISMO Y ESAS JODAS.

NAYRU NO T ENTENDI MUY BIEN, MMM.... CON RSPECTO AL RAZIZMO NO TE DISCUTO NADA, TAMBIEN ES CIERTO Q PROCLAMABAN EL RESPETO POR IDEOLOGIAS Y ESAS JODAS, EL PUNTO ES, SI LO HACIAN, POR Q CARAJO CRITICARON TANTO A LOS HIPPIES Q FINALMENTE COMPARTIAN ALGUNAS DE SUS IDEAS, ¿O ESO DE Q LOS CRITICAN SOLO LO HE NOTADO YO?

Y CON RESPECTO A LOS HIPPIES, Y SU CONSUMO EXAGERADO DE DROGAS, NO ME TERMINA DE CONVENCER, NO CREO Q UN HIPPIE PROPIAMENTE DICHO SE EMBRUTECIERA CON DROGAS SOLO POR LA PAZ Y EL AMOR, ESOS SON LOS HIPPIES POSEROS, Q ABUNDAN Y NO SON MAS Q VAGOS ESCUDADOS EN UNA IDENTIDAD PARA NO HACER NADA EN LA p*t@ VIDA

reportar

disasterpiece
disasterpiece en MúSiCaMaNía

KONKUERDO DON LA ULTIMA PARTE...."HIPPIES.....KE ELIGEN ESA VIDA TAN SOLO POR LA FLOJERA DE TRABAJAR.....Y DE LIMPIARSE...#sUCIOS,,,,....LO DE LA DROGA!:_POS YO KREO KE TANTO HIPPIES KOMO PUNK.....LES ABUNDA....YO SE LAS VENDO.-----A TI TAMBIEN....LA MEJOR!!____ LA KOSA KE EN IDEOLOGIA O LO KE SEA.....POS ME KEDO AFUERA ...NO KREO KE LA MUSIKA U ESTILO....DIRIJA MI VIDA...LE DEJO ESO A MI MENTE Y KORAZON.........SAZ PREFIERO EL HIP-HOP!__:*
reportar

martinmusik
martinmusik en MúSiCaMaNía

ps hasta donde yo see
los hippies trataban de recuperar la cultura x ahí de los 60
y ps en esos tiempos los nombres ke tienen k ver con la sexualidad la sociedad los usaba en otra forma muy distinta a la k es y aparte mas cosas k dan a lo mismo la sexualidad....
claro no hay k olvidar k fumaban o inhalaban droga
y era promiscuos a reventar se acostaban con el o la kien cayera en sus campamentos
en fin...tuvieron sus altas y bajas
peroo...por k decir tuviste sexo con otra persona si se sabe k sexo es mujer o hombre (depende el organo reproductor,claro) y x k no decir tuviste coito k es la palabra correcta a ver por ke
....y pork decir hiciste el amor tomado como te acostaste te enrollaste etc)si hacer el amor significa no hacer la guerra (TAMBIEN INVENTADA X LOS HIPPIS) pk k creen k decian lo de amor y paz y luego la famosa V hecha en las manos un gesto mueca XDx lo mismo o no?
y luego en el nuevo siglo la cultura en la basura uds saben (con el medio ambiente , con nuestros antepasados k trataron de ayudar y nos lo interpretan k fueron los peores y k no escuches eso etc(nuevo siglo),y mas.. y solo una pregunta
por QUÉ????.....
reportar

martinmusik
martinmusik en MúSiCaMaNía

ea ea va a estudiar psicologia ea ea a ver si cambio de psicologo ....
jajaajaj eres bn idiota se todo esto por que voy al psicologo ... ves tu mismo te contradices ...k comer k adivinas.......???y respiro porke kiero vivir por ke kiero un mundo bn no ver a un mundo con la gente k es cochina y no tiene cultura k le da flojera todo y k no reflexiona en lo k hace....
y ni al caso yo puedo decir lo mismo ...para k participaste en este foro ehhh? mejor vete a dormir jhajha
penejo.........
reportar

sionerpunk
sionerpunk en MúSiCaMaNía

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
reportar

disasterpiece
disasterpiece en MúSiCaMaNía

lo de pendejo lo dudo....yo kreo ke tu a mi lado estas en pañales...no te habia visto antes en la pagina...bueno ace muxo ke ni entraba................

No me kontradigo...........""ea##ea""

idiota tampoko buey solo te keria entrtener pa ke olvides tanta negrosidad ke ves en tu mundo......

estamos en tiempo en ke las personas hacen lo ke kieren y va hacer muy dificil ke kieras kambiar eso en un mensajito de foro NO KREES??

ES UN MUNDO FRIO Y SOLITARIO................WORLD SO COLD!!((MuDvAyNE))
NADIE MIRA A NADIE...............................BASADO EN HECHOS REALES!!((NACH SCRATCH))

puede servir de muxo tu pensamiento.....pero komo tu NO ACEPTAS los pensamientos AJENOS! por ke los demas deben aceptar tus pensamiento??.-

el limite es el cielo-------------------------TAL VEZ TAN SOLO AHY KE SOBREVIVIR Y AYUDAR A KIENES AMAMOS ............... A SOBREVIVIR!!

reportar

Pagina 3 de 6
«123456»

PARTICIPAR

FOROS + ACTIVOS
RAMONES
Ramones vs Sex Pistols
la mejor cancion
subgeneros del punk
USA Vs England
Hippismo Vs Mov. Punk Den Sus Argumentos
se ha perdido el espiritu del Rock and Roll???????
The Ramones Vs Pink Floyd
todos los foros »

¡NUEVAS RESPUESTAS!
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
NIGHTWISH
mejor festival o banda internacionales que vinieron para latioamerica o argentina?
OASIS
Porque Oasis Es Tan Xvr??
OASIS
come on, baby, light my fire.
THE DOORS
Que guerrero prefieres ser, laertiada del linaje de Zeus o’ el argicida de los pies ligeros
HéROES DEL SILENCIO
THE DOORS
Que guerrero prefieres ser, laertiada del linaje de Zeus o’ el argicida de los pies ligeros
HéROES DEL SILENCIO
¿cuál Es Mejor?
OPETH
¿cuál Es Mejor?
OPETH
Top Canciones De Opeth
OPETH
más foros »

¡NUEVOS TEMAS!
HéROES DEL SILENCIO
buen artista no lo olviden
VICO C
Nuevo stanley en alice in chais?? Debe seguir tocando el grupo?
ALICE IN CHAINS
karen O. Dangera
YEAH YEAH YEAHS
THE DOORS
Foro de Otep en Argentina!!
OTEP
Qe pedo cabrones
+ 44
buenos muchachos
EL CUARTETO DE NOS
nuevas mascaras
SLIPKNOT
heroes muertos
DEICIDE
más foros »

USUARIOS CONECTADOS

| enviar a mis amigos | escribenos | publicidad | reportar error | mapa del sitio |

YouTube Amazon.com eBay MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.502 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web