| |
FOROS DE RATA BLANCA |
Especial De Musica Contada De Rata Blanca En Ciudad Abierta |
| comenzado por FedericoNietzsche a las 1:51PM del 27 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Especial De Musica Contada De Rata Blanca En Ciudad Abierta |
| |
| Loco, todo bien con Rata pero el otro dia vi el especial que hicieron en el programa Musica Contada de Ciudad Abierta y parecía Spinal Tap. No pueden ser TAN creidos. Hay cosas que no da que uno las diga de si mismo mas alla de que sea verdad o no. Walter Giardino aparece diciendo cada cosa que lo hace quedar como un pelotudo barbaro. "Oh, si, siempre nos fue muy sencillo conseguir chicas, ellas nos ven como un ideal de hombre" "Si, yo compongo todo, Rata Blanca soy yo, los demas obedecen mis ordenes" "Somos la mejor banda de musica pesada, los demas no nos llegan ni a los talones". En fin, si no me creen, vean el especial, lo pasan todo el tiempo por Ciudad Abierta. Posta, empece diciendo "que bueno, Rata Blanca" y despues de verlo era "Ah, son una manga de soretes" O por lo menos Giardino, Barilari era un poco mas ubicado y mas humilde en sus declaraciones. Ok, nada, queria decir eso por si alguien mas lo vio y penso lo mismo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Especial De Musica Contada De Rata Blanca En Ciudad Abierta |
| |
pos no se
yo no vi el programa, ni vivo alla...pero si es verdad, pos no se yo opino que cada quien sus ideas, para mi...rata blanca despues de hombres g es el mejor grupo hispanoamericano que ha habido y aunque si no esta bien que giardino diga eso, pos alla el, en cuanto el grupo siga unido y todo eso
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|