.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

RBD en MúSiCaMaNía

.::. RBD .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE RBD

q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida.

comenzado por bofetin a las 10:38AM del 13 de Diciembre del 2006

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida.
saludos a mia rakitika koluchi(aklaro ellos no me gustan)
reportar

nobody_likes_me
nobody_likes_me en MúSiCaMaNía

R/: q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida.
no creo k sea cierto y si es verdad , ouch k horrible , seran unos poseros , unos fresas y unos playbackeros pero son seres humanos , bueno eso le pasa x no protegerse , ya ven lo k pasa ? y alla afuera hay miles de subnormales k quieran sexo sin condón diske xq les c@g@ el momento , creyendo k lo unico k puede pasar es un embarazo ( retardados el embarazo es algo serio no solo es la vida del bebé tambien es la de la madre )

y pa colmo creen k eso solo le pasa a los homosexuales y drogadictos , y discriminan a las personas con SIDA , igual k el marica de Jean Marie Le Pen, a ese sujeto si deberia darle el sida
reportar

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

R/: q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida.
wass! no sabia q hubiera alguin intelignt en estos foros ,pero ya lo veo q weno mejor no lo pudo decir ,como dig no kntan pero son seres humanos ,yo espero q todo sea una mentira seria demasiado feo morir asi.
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

me cagagn.......me cgaan la madre un chingo...pero a nadie se le desea la muerte
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

ps si alguno tiene sida...solit@ se le busco ps..

reportar

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

el sida s feo ,eso da miedo,lo siento x princesita del mal..........
reportar

Infekto
Infekto en MúSiCaMaNía

Pero kien sera el wey que se contagio sera el flaco que se ve mas acabado ?
reportar

blueduff
blueduff en MúSiCaMaNía

QUE ASCO DE GRUPO NO MAMEN
reportar

Goth-punK
Goth-punK en MúSiCaMaNía

el hecho ke d un gran asco est grupo ...

no es para ke se nos sea indiferent...

lo ke pasa x momentos d placr sin la p*t@ protccion u.u...

ellos c lo buskn u.u... pro bue...

cran un asco.. pro nadie les dsea lo peor... si uno dic ke si...
pss en realidad no lo 1oot en crio... es pura palabra nu mas u.u.

reportar

kosmos
kosmos en MúSiCaMaNía

u.u mucha razon ....lo konfiezo si skucho sus canciones pero su imagen yeye no me aggada xD s una kosa q se akan¡bara en 2 o 3 infernales años ...spero q ninguno sufra de esa enfermedad
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

RBD
FOROS + ACTIVOS
RBD
Adiccion RBD Vargas - Venezuela!!!
Ahora jodamos a estos hijos de la chingada
1ra. Entrega Del Poop Award...premio A La Mierda Musical....¿kienes Sera El Ganador?
RBD pirateo la kancion de gone De Kelly Clarkson
¿"reputa O Rebelde?....califica Esta Rola......!!!!!!
RBD ... Pacto con satan? ...
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
£L M€JØR CD
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.701 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web