| |
FOROS DE RBD |
q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida. |
| comenzado por bofetin a las 10:38AM del 13 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida. |
| |
| saludos a mia rakitika koluchi(aklaro ellos no me gustan) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida. |
| |
no creo k sea cierto y si es verdad , ouch k horrible , seran unos poseros , unos fresas y unos playbackeros pero son seres humanos , bueno eso le pasa x no protegerse , ya ven lo k pasa ? y alla afuera hay miles de subnormales k quieran sexo sin condón diske xq les c@g@ el momento , creyendo k lo unico k puede pasar es un embarazo ( retardados el embarazo es algo serio no solo es la vida del bebé tambien es la de la madre )
y pa colmo creen k eso solo le pasa a los homosexuales y drogadictos , y discriminan a las personas con SIDA , igual k el marica de Jean Marie Le Pen, a ese sujeto si deberia darle el sida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: q maldad! tbn son personas (no s q me guste ) pero lei en la tele de q se dice q uno tiene sida. |
| |
| wass! no sabia q hubiera alguin intelignt en estos foros ,pero ya lo veo q weno mejor no lo pudo decir ,como dig no kntan pero son seres humanos ,yo espero q todo sea una mentira seria demasiado feo morir asi. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me cagagn.......me cgaan la madre un chingo...pero a nadie se le desea la muerte |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps si alguno tiene sida...solit@ se le busco ps..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el sida s feo ,eso da miedo,lo siento x princesita del mal.......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero kien sera el wey que se contagio sera el flaco que se ve mas acabado ? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| QUE ASCO DE GRUPO NO MAMEN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el hecho ke d un gran asco est grupo ...
no es para ke se nos sea indiferent... 
lo ke pasa x momentos d placr sin la p*t@ protccion u.u...
ellos c lo buskn u.u... pro bue...
cran un asco.. pro nadie les dsea lo peor... si uno dic ke si...
pss en realidad no lo 1oot en crio... es pura palabra nu mas u.u.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u mucha razon ....lo konfiezo si skucho sus canciones pero su imagen yeye no me aggada xD s una kosa q se akan¡bara en 2 o 3 infernales años ...spero q ninguno sufra de esa enfermedad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|