| |
FOROS DE RBD |
Ahora jodamos a estos hijos de la chingada |
| comenzado por Zero-Whisdalaca a las 11:49AM del 30 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Ahora jodamos a estos hijos de la chingada |
| |
Se....pinche banda mierder....como me cagan la madre...pnche bandita plastica..sin talento ni nada de nada...... como losodio ahhhh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Ahora jodamos a estos hijos de la chingada |
| |
seee, son unos hijos su rep*t@ madre..., que se vallan a la m*3rd@.... lo bueno, es que ya se els esta acanbo su patetica fama |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
8-)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
por k tanta fijacion con ???????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja
sehh
los de rbd son mas wekos k.. todo lo wekohh
oseaa
esos wekeldez nu se merecen la fama ke tienen, la estupida fama k se "ganaron" gracias a su novelitahh de m*3rd@, i las letras de las knciones son ilogicas, lo mas comico es k iio he visto a una persona ke ha defendido a rbd, en el foro "Muerte a RBD", jojojoj, los pobres iia se kedan sin estupidos fans jajajjaja+
LOS WEKOZ DE rbd SE MERECEN LO PEOR, esos giles nu se merecen esa fama, ke ya se les acaba... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
grupos komo estos ya naide lso recordaram o acaso recuerdan a nsync, lso backstreet boys y todos esos grupitos famosos se desintegran y bye bye ia pasaron ala historia
asi ke no pierdo msi ezperanzas cuando digo ke pasaran ala quimcia, digo historia jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ENTRE SUS GRUPITOS POPEROS Y GOTIKEROS HACEN DE LA MUSICA UNA m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pop+goth=poseros |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En algunas cosas tienen razon, pero si no les gustan a ustedes y los odian, solo no compren sus discos y ya, cuando a mi no me gusta un grupo solo no lo escucho ni hago comentarios de ellos ni para bien ni para mal por que solo lastimo a susu fans y cada quien su gusto.
Que quede claro que no soy fan de RBD solo me pongo en el lugar de los fans por que si hubiera un grupo que ami me gusta mucho y lo ofenden, si me sentiria mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|