| |
FOROS DE RBD |
RBD ... Pacto con satan? ... |
| comenzado por KaEde_Oo a las 1:21AM del 09 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: RBD ... Pacto con satan? ... |
| |
le voy a:
1miami dolphins(aunque ni lleguen a la postemporada )
2chicago bears(aunque pierdan el super bowl )
3seahawks seattle(aunque tambien pierdan el super bowl hace un año )
ah y perdon por empezar a ofender a gd en el foro de mago, lo que pasa es que yo lo dije para provocar al tarado que hizo el foro
pero en realidad no tengo nafda contra ellos
rbd=m*3rd@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja todos le van a los dolphins pro nunk ganan nada, namas le van xq estuvo Dan Marino jejej
y ps io soy 100% Acerero
y ps no hay pdo el otro wey, blur creo q se llamaba me enojo
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en realidad, todos le van a los steelers, y ademas. yo no le viy a los dolphins por dan marina, yo les voy, por que si, pero de verdad, aunque nunca ganen, pero yo los apoyo en todo momento, y los sigo toda la temporada, aunque sea desepcionante
hasta en el 2004, cuando ivan 2-13, los apye en su ultimo partido de la temporada, y ganaron!!!
y quedaron3-13, mas decente
y la verdad, es que los acereros, me caen gordos, porque no se, pero es la verdad...jeje
viva mellow!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
momento!!!
para el que empezo a ofender con respecto a los edos (de echo creo que fue mujer) enserio neta para la tipa esta que no te das cuenta que oaxaca puebla y tlaxcala son mexico tmb??? enserio se la jalan chidoo en segunda para el otro chavo
en el df si encuentras smog.. hay tanto que cuando vas a un lugar limpio hasta sientes que lo nescecitas
tmb te encuentras ruido, preguntame a mi me toco la chingada suerte de vivir justo atras del aeropuerto
sip claro tmb te asaltan
te encuentras trafico
y personas relamente jodientes
pero no es para decir que sales de tu casa y ya te estan atrakando, a mi en toda mi vida me han asaltado
y el trafico es mucho, y desesperante pero no en toda la ciudad te lo encuentras (bueno en la mayoria)
y asi como hay personas que se creen la gran caca hay gente muy humilde y muy buenas personas
cierto con respecto a la religion te sorprenderia saber que los cristianos estan arrazando y nadie ( porque yo soy catolica ) te olbliga a serlo puesto que hoy en dia la gente es terca y aferrada sin dejar atras obstinada que hace lo que se le hinchen sus lindos tanates
pero la neta esque asi como soy defeña tmb me gustaria ser de san luis de yucatan hasta de oaxaca oye tipa la vdd das pena ajena porque no te das cuenta de la magnitud de tu comentario... ya luego te daras cuenta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok amigo, no hay problema
yo solo decia por molestar, la verdad, respeto a todo mexico, y no tengo nada en contra de tu ciudad, la verdad no me gusta, pero no tengo nada en contra de ella , solo que uno provoca, y pues uno empieza a decir, cosas sin pensar, y perdon si ofendi a alguien mas alla de la babosa esa
hay que luchar por un mexico mas unido mas alla de las pendejadas que te dicen en la tele
viva mellow!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jeje ok esta merol
pero soy amigA
y yo solo queria dejar claro que quizas esta no sea la mejor cuidad
a yyyy tmb que no solo a los defeños les gusta la porqueria ehhh
porque tmb en los otros estados debe gustarles esa jalada de rbd,,
si no quizas no tendrian tanto "exito"
alguien que les de un tiro y punto...por hay a los de panda
cietto disculpas por mi chorote anterior ^^
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok, perdon amigaaaaa
pues aqui en puebla, yo solo conozco a una chava que le gusta rbd
lo que si hay, es muchos tarados que les gusta kugay
y que tienen en contra de panda(aclaro no soy fan), pero a mi se me hace buena banda, eta tratando de salvas al rock mexicano que decayo tanto despues que se separo molotov
nah como sea
viva mellow!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si RBD tiene pacto con el diablo entocnes mi culo habla ven la realidad...obviamnte esos weyes no tienen ningun pacto... y el por que tienen tanta fam pues nadamas por que hay un buen de weyes que se siente sufriditos que buscan algo con que identificarse y ahi entran lñas patetitcas canciones con trivialidades con las cuales los que esuchan esta mama se identifican y esto les a miles de pesos jajajaja ademas es una bandas mas de esas prefabricadas por televisa que en unos cuantos años mueren y ya kiero ver eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |