| |
FOROS DE RBD |
RBD ... Pacto con satan? ... |
| comenzado por KaEde_Oo a las 1:21AM del 09 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: RBD ... Pacto con satan? ... |
| |
jajajaj..... kien es VEROOOOO????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vero15 la q dice q rbd es el mejor grupo de mexico |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahh ya no habia visto kein era xD....pues ya no ha posteado para defender a su m*3rd@...yo creo que ya recapacito y ya sabe que RBD ES UNA TOTAL m*3rd@....pobrecita ha de etsra traumada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo q la fama de rbd se debe a gente ``q no sabe de musica´´ ( como vero15) , es el caso del reggaeton y las demas basuras. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seee esa musica del tipo mierdera la cual nunca debuio existir es la que mueve masas de las personas ignorantes.......los que no tienne nada de cultura musical......y mientras exista gente asi esa msucia exisitria...claro queda la opcion que despues de un rato se baurran y se interesen por otro artista del mismo genero mierdero...y asi...hasta ke la popularidad se termine.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo soy una persona que sabe aceptar cuando se equivoca, y hace poco fui a un concierto de RBD y cantaron horrible, hasta me arrepenti por que fui solo a desperdiciar mi dinero, con esto llegue a la conclusion de que si hacen play back, pero esto no quiere decir que no me gusten sus canciones, pero tenian razon, son solo artistas de plastico.
Y siento si ofendi a alguien con mis comentarios sobre los estados pero en realidad estaba muy enojada por que yo siempre he defendido a Mexico 100% sobre todos, luego por eso tengo peleas con mis compañeros por que los tarados dicen que prefieren haber nacido en Argentina (no tengo nada en contra de Argentina pero se ve mal que un mexicano reniegue de su pais) y siempre por muy poco que fuera trataba de cooperar con Mexico.
Pero me enojo mucho el enterarme no solo por una persona sino por 20 que han ido a los diferentes estados, que no nos quieren y creo que eso es muy injusto por que yo acepto que aqui hay personas que son muy locas y todo, pero no todos somos asi y creo que tienen razon con un MEXICO UNIDO, pero completamente y no discriminarnos entre si, por que creo que esta mal que yo los haya discriminado, pero tambien lo esta que ustedes hayan hablado asi de la ciudad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la hicimos recapacitar
u_u
tambien siento lo q dije
ademas para las dos defeñas q estan aca, ps como dije tengo familia haya y amigos
y se q no todos son haci
pro aceptemoslo el 80% de la ciudad son unos animales pro weno u_u
al parecer en vdd la hicimos recapacitar u_u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Creo que no es la mayoria, pues tambien depende del lugar a donde hayas visto aunque en algunas zonas si hay personas que discriminan a los de los estados (como yo lo hice anteriormente, pero me agarraron en mis cinco minutos de estupidez) por que creo que seria una total y completa ignorancia (si eso me cuesta llamarme ignorante por la estupidez que hice) el discriminar a las personas de otros lugares, pues TODOS SOMOS IGUALES. Pero volviendo al tema de RBD, acepto 100000% que no tienen nada de talento, pero no los puedo dejar de escuchar asi de facil pues ese es del tipo de musica que me gusta y antes de llegar a la conclusion de que RBD no servia, estaba acostumbrada a escucharlos, asi que no me sera facil dejarlos de escuchar. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si a ti te gustan eskuxalos kon ganas....ke te importa si a esta bola de cerdos no les gusta rbd?? dependes de ellos?? Nadie en la tierra es superior todos respiramos el mismo aire y pisamos la misma tierra....""MIRA EL SUELO KE PISAS ES EL MISMO KE YO PISO NOS HACE IGUALES""
...... .........
SALUDOS Y ABRAzO "vero15" sigue tus ideales y no agas kaso de estos idiotas!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|