| |
FOROS DE RBD |
RBD ... Pacto con satan? ... |
| comenzado por KaEde_Oo a las 1:21AM del 09 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: RBD ... Pacto con satan? ... |
| |
klaro ni ke fura ghost rider!!!((vengador fantasma)) XD!!!
aLGUIEN LA VIO????????????
HOLA PRINCES TENGO PENA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Creo que tienes toda la razon en lo que me dijiste y te lo agradesco, pero tambien hay que saber reconocer errores y yo tengo que reconocer los mios, pero creo que eres una persona que piensas claramente ante la vida (aunque no me guste NADA el tipo de musica que escuchas, pues lo escucha tambien mi hermano y yo tengo gustos, se podria decir mas "fresones" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pena de k ? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MI POLOLA NO ME KONTESTA EL CELULAR.........TEMO ALGO!!! PUTO PRESENTIMIENTO ..... DE ALGUNA FORMA U OTRA YO LE DOY MUXOS PROBLEMAS EN PARTE ES XK SU FAMILIA NO ME ACEPTA....PUTOS KE SE JODAN .....NO SE!! TAL VEZ ESTE MAL...........ODIO EL AMOR....LO ODIO.......TAMBIEN ACE MUXO KE NO ABLO KONTIGO TAMBIEN TE EXTRAÑO...
SEEP MI MUSIKA ES UNA m*3rd@.....KISA KE NO LO ES.........vero15 lo MEJOR DE LOS ERRORES ES KE APRENDES DE ELLOS,... SIGUE TU MENTE Y KORAZON....YA KE NOS KEDA............."NADA!!!
ESTO LO BORRARE LEANLO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO quiero ser cursi pero por tus comentarios veo que eres una persona rebelde pero tambien muy profunda, pues en mi escuela van niños que se quieren sentir muy rebeldes y toda la onda, pero solo son copias de otros, pero veo que tu eres autentico, objetivo y sabes decir las cosas bien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
puk no te conectas al msn ?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
2 DEKADAS PESAN EN MI ESPALDA NIÑA!!!
NO ES KERER SER REBELDE PARA MI ESO.....NOO SIGNIFIKA NADA.......TAL VEZ ME DEFINIRIA KOMO AGRESOR.....O TRASGRESOR.....EN REALIDAD LA REBELDIA ES ROMPER REGLAS..........PARA KE ROMPERLAS MEJORALAS PARA TODOS.......VAAA STOY ABLANDO m*3rd@.,....... KREO KE ME KEDO KON LO KE DIJISTE """AUTENTIKO!!! YA ME E KITADO LA MASKARA.......
TENGO PENA FUCK......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no puedo entrar al msn ..toy laburando y esta m*3rd@ tiene blokeado el messenger....de todo tipo.-.-..................I NEVER PENSE FELL ESTO!!!!-------------NO ENTIENDO....ODIO EL AMOR LO ODIO.....ALGUN DIA SE KE EL ME LLEVARA A LA TUMBA....TAL VEZ SEA PRONTO
NO SE!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |