| |
FOROS DE RED HOT CHILI PEPPERS |
HILLEL SLOVAK Y RED HOT CHILI PEPPERS |
| comenzado por lexuza a las 11:21AM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| HILLEL SLOVAK Y RED HOT CHILI PEPPERS |
| |
| Trataremos sobre como afectó hillel slovak en la banda mientras estuvo en ella y como afectó su muerte a los componentes del grupo. En resumen, debatiremos sobre quie, si hillel o john, y sobre sus distintas formas de tocar y componer, y ver las canciones que anthony y flea componian. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: HILLEL SLOVAK Y RED HOT CHILI PEPPERS |
| |
yo personalmente prefiero a jonh como guitarrista.el caso es que cuando slovak estaba en el grupo las canciones tenian un estilo mas punk sin embargo con jonh eran mas rockeras.
la banda lo paso muy mal cuando slovak murio a causa de las drogas y muchos creyeron que era el fin de la banda . tambien la banda lo paso mal cuando jonh dejo al grupo tirado en mitad de la gira por japon
tambien a causa de las drogas.Pero al final la banda sigue unida y con un nuevo disco en la calle.
RHCP the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo q la muerte de slovak fue muy dura para todos, pero creo q john es un guitarrista genial! y me kedo con el porq es el tipo mas genial q conoci junto con los otros red hot...
bueno solo eso...aguante john!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hillel slovak y su pasaje fugaz por la banda realmente no me produen nada sentimentalmente, y realmente estoy feliz de q la banda este asi, con estos integrantes, y creo q no es muy relevante ablar de pasados oscuros como los de el primer album red hot chili peppers: lo tengo y relamente no me gusta, el unico conjunto de cancions q no me gusta de red hot
suerte
martin |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hillel era un gtan guitarrista, creo k si no hubiera sido por él la banda no sería lo k es hoy, ya que JOHN, aprendió mucho d él, y muchos llegaron a decir, que no solo tocaba idéntico a Hillel, sino que además se movía exactamente igual que él sobre el escenario....JOHN desde mi punto de vista es el mejor guitarrista de estos tiempos, y tengo una gran fascinación hacia el pero creo k gran parte de esto, se debe a la admiración k le tenia a Hillel Slovak, gracias a los 2!!!!!!!!!
I LOVE RED HOT CHILI PEPPERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jaja! Todo el mundo dice lo mismo... a todo el mundo le gusta mas John, y lo entiendo no solo porque toca de p.m sino porque también es el que más tiempo lleva en el grupo y es el mas conocido. Pero esto pasa a menudo... La fama se la lleva el que aprende del maestro, y no el maestro mismo. A mi, personalmente si que me afecta sentimentalmente el paso de Hillel por la banda. Y John podrá tocar igual que Hillel, pero nunca será él, y nunca se moverá como él. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| hillel slovak lo hizo bien mientras estaba en el grupo, pero tantos cambios... yo, personalmente, me quedo con John. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola!!!!!!! paa mi lo de hillel fue muy terrible aunque la muerte forma parte de la vida anthony y los demas simpre pensaron que lo que paso con su mejor amigo fue algo q les hirio mucho les hizo aprender y pensar es como cualquiera perdiera a un verdadero amigo como era hillel paa ellos y tb de eso los rhcp o thony y flea pensaron mas en las cosas y tenian ya una experiencia mas q les hizo aprender muchas cosas como en cada etapa de la vida jeje mucha cosa la mia no
y lo ultimo en la epoca de hillel o los 80s ellos no tocaban punk como alguien tocaban a lo que ellos decian funk tocaban canciones como de funcadelic y tocaban un rock como de jimi hendrix siempre fue asi hasta hoy pero en los años 80 con hillel y los demas tocaban mas al estilo de los artistas q ellos admiraban y al estilo funk q ellos decian despues ya con john tocaban casi lo mismo pero cambiaron algunas canciones por q john ya era muy experto en la guitarra y por eso suena de una manera q algunos les gusta por el ritmo pero lo q deverian escuchar es la profesionalidad con la q toca como tb tenian un estilo a lo rhcp hillel y dave hillel es la persona q nunca morira en los rhcp lo tienen en todo en sus songs y sus jodas y en todo lo que hacen hillel es el john lennon de los rhcp jeje ni tanto pero es nomaj bueno espero no se hayan aburrido con los que dije pero si es que queres saver mas y mas cosas como tb de rhcp no te arrepetiras de haber leido y despues decirme lo q quieras bueno solo eso saludos bye
y si queres agregarme aca esta mi correo anthony_angiolini@hotmail.com
bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|