| |
FOROS DE RED HOT CHILI PEPPERS |
que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| comenzado por negui_alba a las 12:36PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| |
PONED AQUI VUESTRO DISCO FAVORITO DE LA BANDA.
Y ¿AQUIEN PREFERIS?:ANTHONY ,JONH,FLEA O CHAD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| |
blood sugar sex magik y flea |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| |
stadium arcadium me gusto bastante, y el miembro nah no se me da igual me caen bien todos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| la verdad todos los cds de r.h.c.p estan geniales pero uno de los mejores es californication y me kedo con todos los integrantes!!! especialmente con john!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
album... no nose es un kilmbo elegir entre tantos exitos y tan buena musica, pero me juego por by the way porq fue mi empujon acia el fanatismo de red hot chili peppers, y esta es mas una decision persona q una decision seria
bueno y el integrante tambien me cuesta elegir, pero poray juego por john, porq sin él el grupo no es para nada lo mismo: sus coros, sus acordes, su estilo, su guitarra, su todo
mi opinion
suerte
martin
chao |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmmmmmm s complikado.....me gustan todos ls discos y todos los integrantes!!!!!!jaja weno weno elegire alguno: me kedo con californication y ... ANTHONY O JOHN no puedo elegir los a ls 2!!!!!
GRAX X EXISTIR RHCP!!!!!!!!1 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo me quedaría con el "One Hot Minute". Todas las cancionnes son buenísimas y además es en el que está Dave Navarro.Me gusta mucho como toca el tipo, con todo el respeto que me merece Frusciante. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues todos los discos estan chidos pero los de Mother's Milk, One Hot Minute, Live in Hyde Park, tienen buenas canciones pero de californication en adelante la verdad esta muy chida la musica y las letras lo RED HOT CHILI PEPPERS son lo mejor mis respetos para sus discos y musica, a todos lo quiero mucho pero mi amor platonico es ANTHONY KIEDIS. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MEJOR? ME PARECEN K TIENEN BUENOS DISCOS K NOSE CUAL ELEGIR pero ... ami me gusta todos sus discos desde k inicio la banda!!!! y no tengo eleccion pro k hasta el ultimos disco STADIUM ARCADIUM!!! ES LINDA!
..........YO prefiero a ANTHONY KIEDIS CANTA RELINDO ... ami me encanta su voz pues me encanta lo amo!
yeah!!!!!!!.THE RED HOT CHILI PEPPERS!" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno, mi disco, Uplift Mofo Party Plan, cuando los verdaderos red hot estuvieron por fin juntos. Y mi miembro preferido, Flea, porque toca como un demonio el cab y es el que más vale del grupo, el que mejor se comporta y el unico que mantiene el espiritu ardiente del grupo de principios de los 80 de saltar y correr y volverse locos!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|