| |
FOROS DE RED HOT CHILI PEPPERS |
que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| comenzado por negui_alba a las 12:36PM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| |
One Hot Minute, Blood Sugar Sex Magik, Mother's Milk
la santa trinidad del funk-rock 
y Flea tremendo bajista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: que disco de los red hot hili peppers preferis y que mienbro de la banda??? |
| |
Prefiero el disco Blood Sugar Sex Magic porque comenzo a surgir su magia y comenzaron a ser re profesionales a partir de ahi. Y me quedo con John Frusciante que considero uno de los mejores guitarristas copados del funk rock, y me cae muy bien por su persona y la anti moda que transmite cuando se lo ve (por como se viste) y su frescura. Me hace acordar a los 90's .
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Blood sugar sex magik, one hot minute, californication, by the way, stadium arcadium, sus greats hits...
y sin duda alguna me quedo con anthony, tendrá ya sus años, pero cada vez que lo veo cantar se me cae la baba... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
trankila ami me pasa exactamente lo mismo
solo k no podria elegir ningun disco ni ningun componente me encantan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y anthony esta mu bn respectoa su edad jejeje) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
blood sugar sex magic, y los 4 son bien cabrones |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| todos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmm.... ...pues yo diria el de Californication,aunque ellos dicen k ese disco fue muy perfecto..algo asi....dijeron....(ya me acordare como lo clasificaron y pueda k lo ponga despues.......) ........
uff!!!.y de los componentes....son todos geniales y estan muy lokos ... ..!!!
me kedo con todos!!...y punto...cada uno es muy importante... para el grupo..asi k
viva los R E D H O T C H I L I P E P P E R S ! ! !.............
PEDAZO DE CONCIERTO K HICIERON EN ESPAÑA!!!!! nunca lo olvidare!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
.
yo aun no me decido entre el californication o el blood sugar sex magik.....
pa mi los 2 estan muuy buenos
y de los de la banda prefiero lejos a john frusciante |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| blood sugar sex magik y me quedo con john aunq flea es muy wno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| todos los cds son espectaculares pero el q mas me gusto fue stadium arcadium y a john porque me parece un excelente guitarrista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|