| |
FOROS DE ROLLING STONES |
el aprendiz |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 12:54PM del 16 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: el aprendiz |
| |
Queen_of_Rock q se siente tener q entregar la korona de mis manteka despues de un año de largo sacrifio y de largos ? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues la temática, el sonido,ritmos...
Bob Dylan es rock y es acústico.
No tiene nada que ver que algo sea suave, venda mucho ,etc, para que cambie de rock a pop.
El brit-pop fue una serie de grupos de mediados de los 90's como Oasis, Echobelly, Blur,The Lightning Seeds,...que tenían como mayor influencia a los Beatles, los Rolling y a los grupos de la nueva ola (New Wave)británica. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u2 es pop y ya...
o para los mas soñadores "rock alternativo",,, que es otra alternativa de decir pop.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
un mal foro en un buen grupo
pfff...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La eterna discucion del Rock..............
Por que enfrentarlos ???? Los dos grupos tienen sus estilos propios y sus aportes magistrales al genero......... sinceramente me gustan mucho los dos y aunq mas beatlemaniaca creo q los Rolling son buenisimos ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no nos dejemos llevar por los empresarios retardados que al ver q estas bandas se les salieron de las manos y dejaron de ser comerciales tuvieron q inventarse cualquier bobada para fastidiar
No saben uds de lo bien que se la llevaban estos chicos y q entre ellos nunca hubo diferencias personales |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |