| |
FOROS DE ROLLING STONES |
weno ,weno no s q sea gay pero kreo q los chikos d reonda se merecen sta kncion... |
| comenzado por bofetin a las 6:47PM del 06 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| weno ,weno no s q sea gay pero kreo q los chikos d reonda se merecen sta kncion... |
| |
si jajajajaja como me gusta x cierto na ,weno cuando digo a todos los incluyo a TODOS ,nadie c qda x fuera ......... s mi daddy aki les va weno xq creo q lo son ad+ d q son tremendos loosers y nerdos deprimidos =malchik gay ,malchik gay i can be all you need ,want you please stay with me malchik gay ,malchik= ya me kabrie |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: weno ,weno no s q sea gay pero kreo q los chikos d reonda se merecen sta kncion... |
| |
Yo PenSaba de ti q Eras un IdioTa completo rpoducto de todo..q ueriendo llamar la atención
pero ahora m qdo claro q no lo eres.
•†•§ø|ïtÅ•†•
__.____
.xx. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: weno ,weno no s q sea gay pero kreo q los chikos d reonda se merecen sta kncion... |
| |
q xopa no entendi ni una m*3rd@ o era un sarkasmo o no c q era pero so no c explikme |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u jajajajajaajajaja que prity!
o
horro!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oooh no puede ser, son gays los de este pagina
ohhh no el fin del mundo, el super acontecimientos
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|