| |
FOROS DE ROLLING STONES |
Cual Ah Sido El Peor Error En La Musika?? |
| comenzado por Hardpunk a las 3:49PM del 02 de Febrero del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cual Ah Sido El Peor Error En La Musika?? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmmm |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ñisrudñlktghdfñkjhsdkf |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mmm.....cocnuerdo u_u nosotros somos el error.......y ps pablo guerra??? es una simple y saludable discusion, y como dice coldst.....no xq cada uno exponga y defienda sus ideas asi de fuerte significa q este en l ocorrecto
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aa este bachots como siempre no entiende una m*3rd@, o no quiere entender q es digerente, por mi pensa lo q quieras pero no me rompas las pelotas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a poco tienes u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aayy se ofendio toxity si tengo pelots, los hombres tenemos pelotas si vos no tenes bue deverias ir al medico jaja
a me estoy revajando, chau |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
De entrada, si vas a opinar, opina bn, una cosa es usar, llamemosles siglas, para acortar palabras......pro se escribe DIFERENTE no DIGRENTE y es NACHOTS no BACHOTS......segundo.....entiendo mas q tu, e incluso me atrevo a decir, q x lo poco q estas diciendo sobre el tema, se mas q tu tmbn de eso.......
q tal toxity...... y q tal coldst xD años sin leerlos......y una cosa es tener pelotas y otra cerebro, y si te rompo las pelotas es xq no usas el cerebro, xq no veo manera de podertelas romper atraves de un monitor....
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo no me voy a meter en la discusion de que es punk o que no le es porque eso no es de lo que trata el tread! Yo pienso que el peor error de la musica es dejar que muchos musicos toquen nada mas que por dinero y compongan canciones solamente para que le guste a la gente y hacerse famosos!! Creo que la musica es un arte y lo que uno toca o compone lo tiene que sentir de verdad!! El toca musica lo tiene que hacer porque le gusta!! No se tiene que fijar si a la gente le gusta o no!! es como pintar un cuadro!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |