| |
FOROS DE SARATOGA |
Nuevos Componentes De Saratoga |
| comenzado por cyclon a las 10:35AM del 09 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Nuevos Componentes De Saratoga |
| |
| creeis q saratoga seguira aciendolo iwal de bien que asta ahora??yo personalmente espero que si, aunq la verdad es que...iwalar a leo...es muy dificil es una voz bastante buena, de las 4 mejores voces españolas del momento,y...el cantante tendrá una dificil tarea, xo espero q con esfuerzo consigan como minimo iwalar al saratoga q conoemos ahora, xo tngo la esperanza de que incluso mejoreya veremos que pasa... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Nuevos Componentes De Saratoga |
| |
saratoga lo habia estado haciendo bien su participacion no era tanta como la de warcry u otros pero ahora q ya no tienen a leo sera muy difisil q alguien se le iguale
pero esperemos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Nuevos Componentes De Saratoga |
| |
yo creo q no nos decepcionaran, y mas creo, casi diría q espero q no nos decepcionen.
yo aún no los e escuchado, xo por lo q tngo entendido el guitarrista es bastante bueno, y igualar al anterior...no era tarea facil, asi q espero q con el cantante pase lo mismo, todos sabemos q leo...es muxo leo y igualarlo no es facil, xo...esperemos q lo iguale, como minimo. a ver si vy a algun concierto de su nueva gira con los nuevos componentes o sacan pronto un nuevo disco, y cuando algo de esto ocurra, aki ablaremos del tema.
SARATOGA A MUERTE!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|