| R/: Si Hubiera Anarquia Todo Seria Un Caos? |
| |
Si te gusto o no te gusto, por mi te puedes morir (8)_ Eskorbuto
Bue Narco, aunque vos no me entiendas yo si te entiendo, lo q pasa es q somos todo lo contrario y es dificin llegar a un acuerdo, podemos segir toda la vida sin llegar a un acuerdo, lo unico q te voy a decir con respecto a lo q me digiste, es q al parecer vos desis q esta mal q un grupo q q dice ser punk de repente "toque bien su musica", hay esta el asunto, el punk no es musica, nada q ver con eso, osea uno usa un medio para decir lo q siente, si tenes ganas de decir la iglecia es una m*3rd@ `pr tal y tal motivo y bue usas la "musica" y no te importa q sepas o no tocar, simplemente te lansas, de pronto ves q scon eso tenes algo bueno y lo seguis y es inebitable q termines tocando bien los instrumentos y la voz... pero eso no es lo q en verdad importa, lo q importa es q mantengas el espiritu y q seas fiel a tus prinsipios, eso es lo q busco en una banda, y eso es una banda q toca punk rock, nose si abras escuchado un grupo q se llama the adicts, te lo recomiendo, fijate su musica, y vas a ver q nada q ver con lo q uno asocia con punk, pero lo q en verdad imoprta son las letras, cosas parecidas pasan copn por ejemplo los dead kennedys....
y con respecto a cuando digo, "tal banda es una m*3rd@" crei aver aclarado varias vezes q solo lo digo para molestar a los fans q me dan por las bolas, y bue lo voy a segir haciendo porque me divierte molestar a lagente q me molesta a su modo. |
|