.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Sex Pistols en MúSiCaMaNía

.::. SEX PISTOLS .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SEX PISTOLS

Si Hubiera Anarquia Todo Seria Un Caos?

comenzado por Hardpunk a las 11:48PM del 08 de Enero del 2008

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

R/: Si Hubiera Anarquia Todo Seria Un Caos?
Si te gusto o no te gusto, por mi te puedes morir (8)_ Eskorbuto

Bue Narco, aunque vos no me entiendas yo si te entiendo, lo q pasa es q somos todo lo contrario y es dificin llegar a un acuerdo, podemos segir toda la vida sin llegar a un acuerdo, lo unico q te voy a decir con respecto a lo q me digiste, es q al parecer vos desis q esta mal q un grupo q q dice ser punk de repente "toque bien su musica", hay esta el asunto, el punk no es musica, nada q ver con eso, osea uno usa un medio para decir lo q siente, si tenes ganas de decir la iglecia es una m*3rd@ `pr tal y tal motivo y bue usas la "musica" y no te importa q sepas o no tocar, simplemente te lansas, de pronto ves q scon eso tenes algo bueno y lo seguis y es inebitable q termines tocando bien los instrumentos y la voz... pero eso no es lo q en verdad importa, lo q importa es q mantengas el espiritu y q seas fiel a tus prinsipios, eso es lo q busco en una banda, y eso es una banda q toca punk rock, nose si abras escuchado un grupo q se llama the adicts, te lo recomiendo, fijate su musica, y vas a ver q nada q ver con lo q uno asocia con punk, pero lo q en verdad imoprta son las letras, cosas parecidas pasan copn por ejemplo los dead kennedys....

y con respecto a cuando digo, "tal banda es una m*3rd@" crei aver aclarado varias vezes q solo lo digo para molestar a los fans q me dan por las bolas, y bue lo voy a segir haciendo porque me divierte molestar a lagente q me molesta a su modo.
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

"el punk no es musika"

ah ok

entonces ni hablar u.u
reportar

Hardpunk
Hardpunk en MúSiCaMaNía

reportar

Pagina 5 de 5
«12345

PARTICIPAR

SEX PISTOLS
FOROS + ACTIVOS
SEX PISTOLS
Significado De La Palabra Punk
Si Hubiera Anarquia Todo Seria Un Caos?
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
£L M€JØR CD
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.346 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web