.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Shakira en MúSiCaMaNía

.::. SHAKIRA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SHAKIRA

!!!SHaKiRa es lo maximo!!!

comenzado por girl_dark_crazy a las 12:03PM del 27 de Diciembre del 2006

roly_182
roly_182 en MúSiCaMaNía

R/: !!!SHaKiRa es lo maximo!!!
esta buena la musika k hace pero...
ya es como k aburre y solo es para escucharla un poco y para cam,biar el ritmo d musica!!

shakira no es gran cosa!!
reportar

fabucho
fabucho en MúSiCaMaNía

ey lei q dicen q los fans de shakira no respetamos opiniones... una cosa es opinar y otra muy diferente es insultar! lo q aca se leen son insultos nada mas... no opiniones... esa es la gran diferencia! no estoy de acuerdo... respetamos si les gusta o no, es algo q ni anosotros ni a shakira le importa, ya q le va como quiere... pero como veran ninguno de los fans de shaki andan abriendo foros de sus artistas criticandolos, mas alla q no nos guste... maduren!!!
reportar

Xena
Xena en MúSiCaMaNía

Vaya, así que Shakira hizo un pacto con el diablo? jajaja, después dicen que los locos somos los demás
Verás...Shakira (a pesar de que te guste o no) lleva su carrera de un modo muy profesional, crea y hace llegar, si no te gusta sólo tienes que escuchar otra cosa...o mejor, te metes a monja y así no se te llevará el diablo a tí también...
Arriba Shakira!
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

hay algo q nunca entendi de este tipo de fans estupidos...dicen "shakira no es mala...por algo tiene tanto exito"

qui m*3rd@ importa que tenga exito..La hace buena?...para mi shakira es una m*3rd@ de principio a fin...pero no tengo nada contra ella o sus fans...lo que me irrita es q traten de inmaduros a los q la critican

reportar

CamEvanescenceFan
CamEvanescenceFan en MúSiCaMaNía

che...pues.....que puedo opinar de este mina, no me gusta nada, hasta ya saco canción a piano u.u

mira esta pibita acomoda el sonido como le convenga ella canta pop, rock, reggeton, romantica de todo!

ya se las quiere dar de amy lee ó sharon den adel cantando a piano

eso opino

fabucho mamalo
reportar

fainted
fainted en MúSiCaMaNía

para decirnos los q nos dijste te fañlta escuhar muuuuucha musica
reportar

ivan_chino
ivan_chino en MúSiCaMaNía

jajajaja que asko shakira no tiene cenos !!!
reportar

Xena
Xena en MúSiCaMaNía

En el tema de inmaduros y tal...yo creo que es inmaduro criticar sin dar argumentos (y con eso no me refiero a nadie en concreto). Me parece bien que haya gustos para todo y es cierto que el hecho de que triunfe no la hace buena...tampoco la hace buena sus canciones con Alejandro Sanz o la cancioncita del verano(que están bien para bailar y ya). Pero sí la hace buena (para mi gusto) las letras de las canciones menos conocidas, el esfuerzo por tocar varios tipos de música (para mí eso es algo positivo y no negativo como opinan otros/as), los conciertos y videoclips en los que participa tanto delante como detrás de las cámaras y el hecho de que aun siendo bajita, delgadita y con "pocos senos" como dice ivan_chino sabe moverse y controla su cuerpo como quiere. A mí hay muchos grupos que no me gustan, pero intento valorar lo que hacen bien y entender porqué le gustan a la gente desde el respeto.
reportar

girl_dark_crazy
girl_dark_crazy en MúSiCaMaNía

oye xena esta bien lo que dices y la verdad respeto tu opinion pero sera que tu eres la unica que va participar en el foro???? DONDE ESTAN LOS DEMAS....
reportar

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

como k lei? kien dijo tal babosada, k shakira imita a sharon??? eso jamas ¬.¬,....
a la m*3rd@ de amy lee eso si puede ser jajaja
m*3rd@ con m*3rd@
shakria y amy lee jajaja basuraaa!!!
reportar

Pagina 3 de 3
«123

PARTICIPAR

SHAKIRA
FOROS + POPULARES
Punk=puros Uevones Necios Y Kabrones..... Muerte A Los Punk´s
..! A Cantates Como Estos Hay Que Darles Muerte..!
!!!SHaKiRa es lo maximo!!!
Canciones de Comerciales...
ja ja ja ke tristeza me da...
Hey Fans Y No Fans D Shakira Y T.a.t.u Pongan Aki Sus Comentarios Sobre Estas Artirtas..!
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
FRASES CELEBRES :S (ES SOLO PARA HACER UN FORO,SI QUIEREN PARTICIPAR.....)
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
mujeres
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.604 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web