| |
FOROS DE SHAKIRA |
!!!SHaKiRa es lo maximo!!! |
| comenzado por girl_dark_crazy a las 12:03PM del 27 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: !!!SHaKiRa es lo maximo!!! |
| |
esta buena la musika k hace pero...
ya es como k aburre y solo es para escucharla un poco y para cam,biar el ritmo d musica!!
shakira no es gran cosa!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ey lei q dicen q los fans de shakira no respetamos opiniones... una cosa es opinar y otra muy diferente es insultar! lo q aca se leen son insultos nada mas... no opiniones... esa es la gran diferencia! no estoy de acuerdo... respetamos si les gusta o no, es algo q ni anosotros ni a shakira le importa, ya q le va como quiere... pero como veran ninguno de los fans de shaki andan abriendo foros de sus artistas criticandolos, mas alla q no nos guste... maduren!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vaya, así que Shakira hizo un pacto con el diablo? jajaja, después dicen que los locos somos los demás
Verás...Shakira (a pesar de que te guste o no) lleva su carrera de un modo muy profesional, crea y hace llegar, si no te gusta sólo tienes que escuchar otra cosa...o mejor, te metes a monja y así no se te llevará el diablo a tí también...
Arriba Shakira! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hay algo q nunca entendi de este tipo de fans estupidos...dicen "shakira no es mala...por algo tiene tanto exito"
qui m*3rd@ importa que tenga exito..La hace buena?...para mi shakira es una m*3rd@ de principio a fin...pero no tengo nada contra ella o sus fans...lo que me irrita es q traten de inmaduros a los q la critican
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
che...pues.....que puedo opinar de este mina, no me gusta nada, hasta ya saco canción a piano u.u
mira esta pibita acomoda el sonido como le convenga ella canta pop, rock, reggeton, romantica de todo!
ya se las quiere dar de amy lee ó sharon den adel cantando a piano 
eso opino
fabucho mamalo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para decirnos los q nos dijste te fañlta escuhar muuuuucha musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja que asko shakira no tiene cenos !!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| En el tema de inmaduros y tal...yo creo que es inmaduro criticar sin dar argumentos (y con eso no me refiero a nadie en concreto). Me parece bien que haya gustos para todo y es cierto que el hecho de que triunfe no la hace buena...tampoco la hace buena sus canciones con Alejandro Sanz o la cancioncita del verano(que están bien para bailar y ya). Pero sí la hace buena (para mi gusto) las letras de las canciones menos conocidas, el esfuerzo por tocar varios tipos de música (para mí eso es algo positivo y no negativo como opinan otros/as), los conciertos y videoclips en los que participa tanto delante como detrás de las cámaras y el hecho de que aun siendo bajita, delgadita y con "pocos senos" como dice ivan_chino sabe moverse y controla su cuerpo como quiere. A mí hay muchos grupos que no me gustan, pero intento valorar lo que hacen bien y entender porqué le gustan a la gente desde el respeto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oye xena esta bien lo que dices y la verdad respeto tu opinion pero sera que tu eres la unica que va participar en el foro???? DONDE ESTAN LOS DEMAS.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como k lei? kien dijo tal babosada, k shakira imita a sharon??? eso jamas ¬.¬,....
a la m*3rd@ de amy lee eso si puede ser jajaja
m*3rd@ con m*3rd@
shakria y amy lee jajaja basuraaa!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|