| |
FOROS DE SHAKIRA |
..! A Cantates Como Estos Hay Que Darles Muerte..! |
| comenzado por girl_dark_crazy a las 4:18PM del 10 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ..! A Cantates Como Estos Hay Que Darles Muerte..! |
| |
tymuy de aqerdo contigo, panda es una m*3rd@, t falto la basira de motel y los gays de m*3rd@ratto dgo moderatto, sinceramnt si el reggaetonto y los pinxes poseros de grupitos fresas como niki clan allion, panda etc son muik d eplano la gnt se anda dañando el cerebro al considerar musik a retrasados cmo esos!!, sencillamnt la "musik" va en tecia, a lo mjor y aparece algun grupo q salve ala musik, aunq con grupitos como estos, estamos muuuuuuuy lejos de un pekeño avanc musikal, aun ais hay grupos muy buenos como Nightwish, Stratovarius, Megadeth.. q tovia tienen buenas leras y buena musik, aun ais reqerden la musik es akella q consta de letra y ritmo, no de monotonia como el reguem*3rd@ ni letras estupidas como pandm*3rd@, m*3rd@ratto, etc...
EVANESCENCE ROCK´S, NO IMPORTA LO Q PAC SIGUEN Y SEGUIRAN VIVOS... LARGA VIDA A Ev!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola....vampire ev tienes razon hay muy buenas bandas como las que emncionaste, pero hay que admitir que evan y him ahora no soy muy bueno...digo ahora son posers, vendidos a la mt...y la verdad es que su musica es muy plana y secilla...SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo pienso q si una banda de "rock" o pop o cualquier otro genero q sea, la gente no los convirtiera tan comerciales almenos podrias perdonoarse, pero el caso es este que sale un grupillo como los de rbd, reik, panda y ya las niñitas ya se mueren por ellos... osea sus letras no tienen sentido alguno y solo porque ya se visten ique punk o a la moda eso no los hace ser artista como tal, sus canciones son un asco, pero la propaganda y la publicidad es algo bravo muchachos asi que no se dejen convencer por los programas de MTV porque programas como esos son los que comercializan a estos grupitos q dicen llamarse "bandas"... y porfavor no maten la musica... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El problema no son sus voces, el problema es como la emplean... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oigan alguien me puede decir como carajo eliminar en mi perfil algunos discos q me aparecieron sin yo colocarlos y tambien algunas canciones... alguien que me ayude porfavorrrr...! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad tienes mucha razon, todas esas "cantantes o grupos" chafas se deberian desaparecer para que ya dejen de quedar mal al pais |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps matalos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la gnt deberia morirse y dejar el fastidio. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Porq aca en barranquilla se baila asi SE!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |