| |
FOROS DE SHAKIRA |
Hey Fans Y No Fans D Shakira Y T.a.t.u Pongan Aki Sus Comentarios Sobre Estas Artirtas..! |
| comenzado por girl_dark_crazy a las 6:59PM del 13 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Hey Fans Y No Fans D Shakira Y T.a.t.u Pongan Aki Sus Comentarios Sobre Estas Artirtas..! |
| |
Bueno este foro lo hice solo para que emitan sus comentarios acerca de estas artirstas pueden escribir lo que se les de la gana... que este foro es libre ademas lo unico que kiero es saber que opinan de estas lindas cantantes asi que a escribir lo 1ro que se les venga a la cabeza sobre SHaKi y T.A.T.U Okey my friends |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hey Fans Y No Fans D Shakira Y T.a.t.u Pongan Aki Sus Comentarios Sobre Estas Artirtas..! |
| |
las de t.a.t.u son lesvianas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Hey Fans Y No Fans D Shakira Y T.a.t.u Pongan Aki Sus Comentarios Sobre Estas Artirtas..! |
| |
Es puro comercio sin sentido q no me interesa en lo mas minimo, yaquira se bendio d latinoamerica a los estadounidos, y tatu q se yo jeje Flema!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso es mentira solo lo hicieron para vender |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es puro comercio sin sentido q no me interesa en lo mas minimo, yaquira se bendio d latinoamerica a los estadounidos, y tatu q se yo jeje Flema!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
shakira es lo maximo es exelente cantante y mas ahora que se ajunto con beyonce a cantar shakira es buena cantante y beyonce tambien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pos la verdad es q yo digo q shaki es lo maximo eh..! pss a mi me gusta mucho sus canciones y no creo que sea ninguna vendida... ella es exelente cantante y artista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
m*3rd@ de musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
os poneis "dark" en el nick y os gusta shakira u.u .........joder!!
! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me gstaba mas la shakira k decia estoy aki ♫ lalala
tatu rulz |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|