| |
FOROS DE SHAKIRA |
Punk=puros Uevones Necios Y Kabrones..... Muerte A Los Punk´s |
| comenzado por girl_dark_crazy a las 6:00PM del 23 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Punk=puros Uevones Necios Y Kabrones..... Muerte A Los Punk´s |
| |
| que bueno...........bueno lo del hechicero y brujo ya lo sabia, pero seguramente aqui nadie lo sabra, estoy casi segura, a mi me gusta la fotografia, la poesia gòtica y el dibujo tipo Royo y Victoria Francès..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| A mi me gusta leer, escribir, Hacer poesía... Escribir música, hacer música... También me gusta dibujar, pero no lo hago ultimamente porque me los rompen mis padres creyentes de Dios, están tan ciegos cómo un gusano, una larva de mosca >.< |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja........yo dibujaba mucho tambièn, pero lo deje, no por eso, sino por falta de tiempo......
aunque mis padres tambièn me criticaban un poco y eso que solo eran vampiros y angeles de alas negras...............
porque son asi los padres?
luego se quejan de que no les hablas y no pasas tiempo con ellos u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me pregunto cómo vamos a pasar más tiempo con elloss si lo único q hacen es criticarnos por nuestra forma de vestir.... Nos critican por que cantamos cosas q a ellos no les enorgullece... a nosotros nos gusta juntarnos con personas que piensen cómo nosotros, y si nuestros padres piensan lo contrario, cómo? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ellos solo quieren que sigamos los deseos de ELLOS........no los que uno tiene y siente..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Correcto...
Sabes? mis padres son catequistas, deberían ,por religión, respetar el pensamiento de los demás...
Se preocupan de ellos, de su imagen frente a todos, una mentira, una falsedad...
Van a enseñar a una iglesia, y le enseñan a gente que tiene menos problemas que ellos????
es irónico... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| mis padres son catolicos y nunca les ha gustado mi forma de vestir y menos mis amigos!......que ellos son goticos goticos......que incluso tienen banda y todo.....pero en fin......por eso son MIS amigos no los de ellos, no? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Obvio!!!!
a ellos que les importa???
bueno... si deseas verme estoy fotos de mi poselog.... tengo eso hahahah....
www.fotolog.com/morten_vampire
riete de mi...
U.u soy un pendejo >.< |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja........porque reirme? no.........
pendejo es quien se deja llevar por modas.......hablando de eso.......por ahi en un foro alguien comento que el Goth fue una moda como el Emo ahora........cuando fue eso?........no me di cuenta.....O.o |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
qué estúpida opinión!
o sea, es una moda ahora? nunca fue una moda ni lo será, nosotros siempre seremos las minorías.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|