| |
FOROS DE SIMPLE PLAN |
k pDo??SimpLe PlaN En eL PriMer LuegaR De LoZ ArTisTas MaZ VoTadOs?? |
| comenzado por maRia44 a las 6:14PM del 02 de Abril del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| k pDo??SimpLe PlaN En eL PriMer LuegaR De LoZ ArTisTas MaZ VoTadOs?? |
| |
komo??simple plan en primer lugar qe pedo qe rayos hace ahi simple plan es una m*3rd@ QE PEDO?? es una pena...
si se nota qe odio muxo a simple plan?? weno si no se noto ps ya lo sabn jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIMPLE PLAN SUCKS!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: k pDo??SimpLe PlaN En eL PriMer LuegaR De LoZ ArTisTas MaZ VoTadOs?? |
| |
eske el increible cambio de look de tipo impacto a todas las fresas "rudas" de aka
antes estaba don omar... creeo ke aora es mejor
aunke sigue siendo m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| don omar el reggeatonto??xDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cada ves siento que esta pag se va mas a la m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Que novedad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
holis.. bueh, primero qe nada, yo soy nueva acá y mucho no entiendo xq se pelean tanto.. yo (en lo personal) veo qe aca se viven puteando y agrediendo a los demás. digo, porqe a uno no le gusta qe agredan al tipo de musica qe escucha, y no le gusta qe critiquen su forma de vestir y de actuar. A mi me encanta simple plan, yo me identifico mucho, y por lo visto muchas personas más se sienten así y por eso es qe estan en EL PRIMER LUGAR DE LOS ARTISTAS MÁS VOTADOS..
y por cierto, estás muy pendiente de ellos (los qe odias tanto).. yo qe vos, si los odias, no les daría importancia y me guardaría mi opinión!
No voy a empezar "oh simple plan es lo mejor qe hay" porqe no soy de ese tipo de personas, porqe no se si es lo mejor, pero para mí gusto sí lo son, pero para otras personas nop y bueh.. para evitar qe personas con baja altura como el qe hizo este foro empiecen a decir es "punk careta"...
Esa es mi opinión.. Para eso está esto.. no?
Besitooh! Amyy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
duuuh!!yo lo digo pork kuando vii q esta en primer lugar a simple plan se me hizo muii raro ya q para mi son basura ii los odio asi k decidi hacer un foro pork los odio ademas habr me preguntas pork esta en primer lugar?? pork las groupies komo tu solo votan por ellos ii otra cosa no siempre es bno lo k esta en primer lugar qiers qe t de un ejemplo?? belanova en todos los puestos numero uno del pais briitney spears en segundo luegar en todo el mundo te podria dar cientos de ejemplos pro me da weba asi k bye aa: PD:no acepto tu besitooh!! ii simple plan sucks |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eso solo significa una cosa......
Que en esta mugre pagina son mas las personas con mal gusto........
y ya sin groserias, ni insultos ni ofenzas..........
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |