| |
FOROS DE SLAYER |
Los que odian a bush!!!!!!!!! |
| comenzado por cuervo_metal a las 11:07AM del 20 de Junio del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Los que odian a bush!!!!!!!!! |
| |
| xD opinen sobre los gringos, y si quieren sobre chavez tambien, que es otro imbecil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los que odian a bush!!!!!!!!! |
| |
si los gringos quieren apoderarse del mundo...
que lo hagan
al fin y al cabo este mundo esta hecho m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno bush ... asi como los del band republicano...realmente nunca me han agradado, su manera de resolver las cosas es muy cerrada y muy sucia la verdad, aunque no discuto que los democratas tb tienen sus bajos instintos..
En cuando a Hugo Rafael, pues , el webón expone aveces buenos proyectos pero como sucede con los gobiernos, siempre hay buitres, zorros, etc, esperando por tomar lo que crean que merece,la politica es una wea ladillosa la verdad.
Tanto a Bush como a Hugo Rafael los jode sus egos, y que los que están a su lado no los ayudan para nada, solo intenta salvar ($$) lo maz que pueden.
simplen. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaaa... bush es un pendejo de m!erd@... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bush es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si el kiere nos puede matar o dejar con terribles malformaciones....
pero conkuerdo, es un pendejo echa m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
emm no son ni mas ni menosq lo demas politicos, solo q estos tienen mas poder en sus manos, pero sigen en la misma linea edl capitalismo asqueroso, en mi opinion gasolina y fuego pa todos jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo me anoto en la lista de los qe lo odian y tammbien a chavez y a kristina kiyner |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Chavez es un simio con " Poder" por andar subiendose el ego tiene jodido a su propio pueblo......
Bush, ah, ojala soltara una bomba atomica sobre Suramerica, asi Acaba con el Amazonas, jode el mundo y todos morimos con "Terribles" malformaciones.............
T.N.B.M !!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya se va el wey bueno el chiste es que se va a morir como yo y todos ustedes(cual es el chiste?) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |