| |
FOROS DE SLIPKNOT |
CLUB DE FANS DE PRINCESITA DEL MAL |
| comenzado por leandro_metalero a las 5:52PM del 17 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: CLUB DE FANS DE PRINCESITA DEL MAL |
| |
jaja lo normal digamos...
a mi la banda me chupa casi too el tiempo, ahi q dedicarle mucho, mas si queremos abrirle el concert a los tipitos a fin de año jeje
che lau me voy ya tengo q aser unas cosas, cuidate tkm
besos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| i xk no tngo yo un club d fans? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| MPL4 no puedo ver tu comentario del otro foro!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Esto es una porqueria y princesita del mal es una reverenda p*t@ gonorreica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Live-Promises: Mi último mensaje no iba dirigido a ti,pero te da la razón. No entiendo por que a una persona no le pueden gustar cosas de diferentes estilos, como a ti Rammstein y Rasmus (la verdad a mi no me gusta ninguno de los dos pero eso es otra historia).
Parece que todos tengamos que ser como esos góticos que solo la gusta una banda si lleva un nombre pseudolatino como Lacrimas Profundere, Sirenia,Anathema, Lacrimosa, Ataraxia, Menopausia XD etc.
O como los metaleros más duros que el pan revenido de tres días, para los que solo vale el metal y el resto de la música son "comerciales", "blandengues" o directamente "gays".Ni que Metallica o Korn no vendieran millones de discos!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
: Esto es una porqueria y princesita del mal es una reverenda p*t@ gonorreica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Lau, se ha decidido ya L _promises con lo del video o sigue dándole vueltas? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
totalemtne de acuerdo con maneater y cuando dije los de las bandas lo dije xq hay personas q se creen q escuchando the rasmus son re pesados,o no se q se creen x eso los odio!pero no es q critiq los estilos,xq esta bueno escuchar distintos estilos para conocer mas de musica listo lo aclare talves live...no sea asi asi q pido disculpas.... =este foro se volvio cualkiera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hola narco!! como andas??? este creo q no!!! si tenes una idea, sería re bueno!!!
p*t@vida: o sea si, se hablo de cualquier tema en el foro (en su mayoria de musica), pero ya de por si el tema del foro no es cualquiera???, en mi opinion si, pero bue cada uno opinará distinto!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si el tema del foro es culakiera hay muchos foros sin sentido.... yo hice algunos jajaja y sobre tu video..... yo soy buena para eso de q trata la cancion?mandame la letra y capaz q te ayudo si keres.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|