| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Campaña Anti Mtv |
| comenzado por el_chico_roach2 a las 8:30PM del 03 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Campaña Anti Mtv |
| |
| tngo 1 amiga q tiene 1 campaña anti mtv los q c kieren sumar agreguenla abril_cicala@hotmail.com |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Campaña Anti Mtv |
| |
| Me parece la idea, porque hay algunos pendejos que conocen a buenos grupos ahi y se sienten soñadoss los supers fans, un claro ejemplo podria ser slipknot, lamentablemente(y yo como maggot lo admito) se comercializo mucho con el vol. 3 las ventas fueron muy buenas y como el album era melodico(desgraciadamente ya no pueden tocar como hace 3 o 4 años por su edad) pues lo comercializaron mucho en mtv pero por otra partees bueno ver a tu banda en la t.v. es motivante y no que pasen bandas m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| una kaka comercial u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| la weah pendeja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo me uno jk |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| por q te quiero por encima d cualquier pero mas halla el poderoso caballero don dinero tu renaces y adormeces al guerrero haces q sepa hablar con el corazon primero y te quiero por q te quiero por el resto d mis dias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
arre ke se aga |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
inche foo
no entedo nada !
  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jonas flipa. El vol. 3 de slipknot es el disco que Slipknot realmente querían hacer desde hace años. Es una vuelta al "Mate,kill,Feed...". Si fue bien en ventas me alegro porque es lo mejor que han hecho. Tienen más variedad de registros y eso distingue alos buenos grupos de los del montón que hacen un disco con 12 canciones iguales.
Y que hablasi de la MTV si muchos de los grupos que os gustan salen en ella? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|