| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
en primer lugar, como ya dijeron antes, su onda es media gay, en la actualidad la homofobia es uno de los tipos de discriminación mas practicado...
y en segundo lugar; andar cortandote con navajas para sentir dolor, ademas de ser sadomasoquista, perdoname loko pero sos un boludo...
no se me viene otra cosa a la cabeza
saludos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
primero..a live_promises..no seria sadomasokistaa..seria solo masokistaa..si sos sado..es otro temaa..xD..
y desp buem..yo en especial..knosco personas..k son emo...y ya t digoo..k 1º cambiaron muchoo bastantee..y los odiaremos xk...nusee..k se kierenn hacer..kmo leii antess..k se kortan para llamar la atencionn..yo si m korto no seria para llamar la atencionn..o para decirr..miraaa soi un emoo y m korto....lo hagoo x los sentimientoo..o xk t sentiras mal..o x sus debidas razones..k se yo...
y tmb..pork..es kmo (kmo lo veoo yo aka)..una mescla de chetoss..kon algoo k nose k ess..=s..ya k los chetos tmb m kaen mal..=s..y xk la mayoriaa..k konoscoo y k tamp konosca..son gays....oseaa..sos gay pork sos emoo??...
ya no se k decir..solo esooo..=s.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
elena es una pu.ta de la merced que se vende por 10 pesos o por un taco xD
Y bueno regresando al tema creo yo que todos respetamos mas a los homosexuales que a los emos...por lo menos los homosexuales es una preferencia y no un intento de movimiento cultural que mas que eso es una moda de la mercadotecnia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me da igual total no soy emo ni quiero serlo
me quedo siendo fan de slipknot y con una inetrrogante:
evanescencexkaro, por que defiendes tanto a los emo???
acaso eres uno de ellos y no lo quieres admitir (solo pregunto te pido que no lo tomes a mal...)
o es que conoces a alguien que es emo y que es muy important para ti. Pero bueno creoque eso no es mi problema pero me gustaria saberlo...
contactenme cjbs_6636@hotmail.com |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
supuesamente los k escuchan slipknot son darks o algo asi xD
y los darks o como lo kieras llamar odia n a los emos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
joerr!!! siguen con ste tema pffff....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues Juan a mi m da igual el tema de la lucha entre emo's y metaleros
y no por eso voy a dejar de scuchar a Slipknot o por escuchar a slipknot empezar a odiar a los emo's ellos que hagan con su vida lo que se les antoje total no es la mia
lo unico que les puedo decir es que:
Dicen que la vida es un viaje.
Sera mejor disfrutar el pisaje.
Contactenme cjbs_6636@hotmail.com |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
o_o
todo copian u_u
no soy un movimiento, como muchos d ellos dicen, son moda o_o
duhhh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Odio...noise si realmente todos los odies, esque mucho idiotas se creen mejores por estar en contra de las modas, veran que cuando el emo no sea moda, lo veran como algo normal, siempre pasa lo mismo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la cosa es simple los emos son afeminados yo soy rockero y no me vengan con cosas de todas formas odiar es fuerte, yo no los odio, los mando a la m*3rd@ solamente |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|