.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Slipknot en MúSiCaMaNía

.::. SLIPKNOT .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SLIPKNOT

Porque Todos Odian A Los Emo??????

comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007

blinketo
blinketo en MúSiCaMaNía

R/: Porque Todos Odian A Los Emo??????
YO LOS ODIO POR MARICONES, SOLO AGARRAN LO QUE LES CONVIENE DE OTROS GENEROS COMO EL METAL Y EL PUNK, ES UNA MODA, NI SIQUIERA ES UNA CULTURA SON UNOS CHILLONES QUE SE CORTAN PARA ESCAPAR DE SU REALIDAD, ES DECIR, D UN MUNDO QUE NO LOS ACEPTA
reportar

manolin_666
manolin_666 en MúSiCaMaNía

que tal, para empezar estan mal de ambas partes, unos por discriminar y otros por creer osas que no son reales.
¿que es el emo?.el emo es un genrro musical, derivado del harcore punk, se les llama asi por que en sus letras involucran los sentimientos y estados de animo, OJO , no solo el dolor y esas m*3rd@s, para generar esas emociones en el oyente, el emo actual es solo el producto del iternet, revistas y la tele, en el cual entraban bandas q no tenian nada que ver con el emo en sus principios Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Silverstein, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética. En conclusion el emo de hoy en dia es solo un aspecto coercial de las bandas comerciales en realidad los integrantes de bandas emo no se cortaban y hacian mamada y media de las que hacen ahora, una recomendacion para esos que se sienten deprimidos es que no vean el lado malo de la vida y no caigan en las mentiras de la television y las nuevas bandas comerciales, con esto me despido

reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

La mayoria de nosotros odiamos a los emos, por su aspecto, su manera de "pensar" y que siempre quieren ser el centro de atencion, con sus cosas de niñas y esuchando bandas de homosexuales
reportar

julian-casablancas
julian-casablancas en MúSiCaMaNía

pss simplemente por ke es solo una moda
no es cultura ni subcultura
cualkiera puede ser emo o vestirse como ellos
ademas es una recopilacion de todo o la mayoria
ademas de ser poosers
reportar

Nancy_Krueger
Nancy_Krueger en MúSiCaMaNía

Pues yos soy fan de Slipknot y respeto a los emos, a mi me da igual que se corten la piel o que hagan lo que quieran, es su vida, y por esa razon no les tengo porque odiar o criticarlos, cada uno hace lo que quiere con su vida...Si a ellos les gusta hacer esas cosas (no todos) hay que respetarlos y dejar que hagan lo que quieran, que para eso es su vida...Que poco respeto hay en este mundo, POR DIOS!!!
reportar

kornimonitas
kornimonitas en MúSiCaMaNía

WeNo AnTeZ kE nAdA yO zOy FaN dE vArIaZ bAnDaZ dE mEtAl... y lA NeTa Yo REzPeTo A tOdOz
Ze ZuPoNe ke la muzika ez para exprezarte... no para autodeztruirnoz entre nozotroz komo juventud y futuro de ezte mundo de m*3rd@... ke zolo haze k tenga zentidi vivir en el graziaz ala muzika... zeaz emo, rapero, metalero, rockero, etc... zimplemente rezpeta... por k nunka zabez kuando puedaz nezezitar de alwien...

Ze zupone k deveria de haber union entre nozotroz para deztruir al maldito ziztema ke noz
korroe... la muzika ze hizo para exprezar... no para anikilar....
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Para que se complican? es una moda, saldra otra cosa y todos se pasaran para esa otra cosa ::mellow
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

la verdad el emo no m importa, creo q cada cual puede hacer lo q quiera mientras no joda a los demas d forma directa... lo q odio son esas explicaciones d por q odian el emo....

lo unico q dicen es "porq son homosexuales" jajaja.. pobres..

y pensar q estamos en el siglo xxI.. es impresionante como puede haber personas tan estupidas....

entonces a un gay no le puede gustar el metal??? ademas los q tienen tan presente a la homosexualidad con frecuencia ocultan la propia burlandose d los demas...

creo q estamos involucionando... puede ser q mañana nos despertemos y estemos qmando "brujas" o castigando a los judios...

por q esa necesidad d tener q meterse en la vida ajena???? creo q estaria bueno q se lo planteen antes d escribir algo...

bye.. besosss
reportar

Nancy_Krueger
Nancy_Krueger en MúSiCaMaNía

Me parece muy bien lo que has dicho Day_Leto...
Quememos a los pokeros y los kanis!!! Que no se si sabrán lo que son ya que yo soy de España...
reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

ni idea q son... m explicas q son los kanis¿¿??
reportar

Pagina 14 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

SLIPKNOT
FOROS + ACTIVOS
SLIPKNOT
*MeJoR ViDeo De SlipKnOt* ¡Nuevas Respuestas!
nuevas mascaras ¡Nuevas Respuestas!
Spit it out VRS People=shit
Top 10 de canciones de SlipKnoT
Nuevo disko de slipknot k demonios es.....
Los fans de slipknot, han escuchado Anal Blast?
SLIPKNOT VS limp bizkit
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
eres anti que ··%%&&&????????
cual s la \
cual s la \
cual s la \
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
cual s la \
cual s la \
kual e l mjor grupo d la istoria????
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.400 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web