| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
Tmr ayer paseaba x el ovalo de miraflores en Lima y veo a unos 6 emos todos igualitos no se si eran hombres mujeres o gays?? hata las zapatillas vans igualitas , no me dieron kolera pe me dieron komo asko tmr me parecen idiotas kon su p*t@ ideologia , parecen niņos mimadosa los k sus padres no le kompraron el juguete de navidad y se resintieron y su musika si la he escuhado , facil me gustan un par de grupos pero no x eso me voy a kortar k idiotez!!! es un genero no una fomra de vivir, si todos los emos se kortan y se suicidan kienes van a kantar ?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eso es verdad sic11...
Day_Leto, los kanis que son lo mismo que pokeros, son una gente que va aqui en Espaņa con abrigos que tienen capuchas con pelos, tambien llevan en el caso de loas chicas el pelo con mechas teņidas de rubio y tienen las raices del pelo crecidas y se le ve su color natural, llevan pendientes de aros grandes sobre todo de oro, van vestidas "a la moda" y con calzado "a la moda", casi todas suelen llevar piercings en el labio. En el caso de los chicos llevan los mismos abrigos, vaqueros caidos o "a la moda" suelen llevar tambien piercings en el labio o en otro sitio, el pelo con "mullet" (mullet es cuando llevas el pelo normal pero te sale bastante pelo por la nuca y te llega hasta el cuello, es lo que suelen llevar los gitanos por aqui http://pubpages.unh.edu/~lpthomas/assign6/mullet.jpg Mirad esta foto y sabreis lo que es...
y tambien los chicos llevan viseras (casi todos). Pues son lo mismo que los pokeros. Kanis y pokeros hay que quemarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad es q es una moda el emo
y por eso los odio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wnes es facil,
los metaleros ns la qremos dar d rudos [me inluyo xd]
y odiamos a los emo x LOS MARICA Q SON...
qn dice q no? xD son maricas..! y nosotros [metaleros]
qremos joder a los demas! xDDD
x eso es q nos la maltripeamos cn los punks
xq al kerer darsela de la gran m*3rd@
nos matamos a golpes cn ellos para demostrar
qn es mas fuerte xD [siempre pasa en toqes y weaas asi] haaa
jodioO! aparte los punk tmb odian a lo emo! qn dijo q solo son los metaleros?
todos los odiamos! x el simple hecho de ser tan maricas xD
no mas eso..!! exeso de descriminacion! a mi me da iwal su vida xd
pero a veces me dan rabia x ser tan... estupidos xd! simplemente eso
yo les tngo rabia [y soi un gran fan de slipknot xcierto] mas no los odio xd
no voy a gastar mi odio x algo tan estupido y nulo como eso jaaa mas bn
me dan risaaaaaaaaaaaaaa lo estupido q son!!! waka wakaaa
[black heart - carcass!] |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SI ERES EMO CHINGA TU MADRE NO DEBES DE ESCUCHAR A SLIPKNOT.FUCK YOU EMOS, MUERANSE, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mavi_emo komo sete okurre kompara a los emo kon los punk en tu explicasion de k es un emo eso es una babosada por eso odian a los emo por k nisikiera son emo solo son unos pinches faroles k nisikiera saben k pedo kon sus vidas segun ellos son unos deprimidos basura y se cortan kon navajas ningun emo se cortaria por k son unas pinches nenas le temen a dolor por eso los odian secren algo k no son kon eso de los emo esta de moda por eso secren emo pero en unos aņos no van a existir ojala ipase pronto.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
EMO=MARIKAS INKAPACES DE SUICIDARSE SIENDO ESE SU SUEŅO LA MUERTE
EMO=PRINCIPAL INGRESO DE LOS PAŅALES DESECHABLES...SON LLORONES DE m*3rd@
EMO=NO SE SABE SI SON NIŅO O NIŅA---SE GASTAN POR PAREJO
EMO=AKTULES POKEMONES..
EMO=m*3rd@
PRRRRRRRRRRRRMISO
SHAITO!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Basta ya no? Un poco de TOLERANCIA!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me dan pena O=
Uds. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nancy_crueger tienes razon,no tienen tolerancia y neta k stan mal,desde cuando lo emo es gay,el k haya muxos emo gays no kiere decir k todos lo seamos,de hecho io solo conosco a 4 emos gays,weno uno es bisexual y io solo tengo amigos emo y conosco a varios mas y no solo io opino lo mismo sobre lo emo y lo gay,ademas hay muxos fresas k son gays o reggaetoneros y d eios ni dicen nada,hasta algunos metaleros pueden ser gays no solo nosotros y no somos maricas y todos tenemos una razon para llorar o cortarnos y io no pongo la razon x la k io lo hago x k no es asunto d ustedes
y no es moda,la gente lo hiso moda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|