| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
mm yo en lo personal no los odio i kreo k son bna gente pero pienso qe el concepto EMO se ha cambiado ii la mayoria de los emos solo se vuelven asi sin sabr sus origenes el koncepto en un emokid no es verdadero ii apenas sabe lo k significa no s komo los gotics ni los punks k es una kultura ,piensan n algo koncreto... pero ps por mi no hay pedo kon ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mMm pI3Nzo q eS VeRdAd q mUxOs pErDiRoN La eScEnCiA Xq kOMo tOdO En aLgUn mOmEnTO Es mOdA Y ApAr3cEN LOS PsEuDoS PeRu nO Ki3rE DeZiR Q ToDoZ SeAn aSi y pArA Un pOkO + De tU KoNoCiMiEnTo....LoS GoTiKoS SoN Muy POKoS HoY En dIa nI KrEo q eXiStAn,Lo q kOnOcEs kOmO GoTiKOS SoN PsEuDoS q nAcIeRoN KoN La degEnErAzIoN DEL PuNk PeRo wEeEe y lOs pUnKs eMmMM sObRe eLlOs nU HaY MuXo q dEzIr xQ Ya nO ExIsT3N PeRo FuErOn PaRtE De lA HiStOrIa yA No qUeDaN PuNkS De vErDaD TaLvEz sI TeNeS SuErTe kOn aLgUn VIeJo Q SeA Un vERdAdErO PuNk Te PuEdA ExPlIKAr lA VERdAdErA EsCeNcIa y nO La q mUeStRaN BaNdItAz cHaFaZ KoN sUs cInToS DE tAcHaS,CrEsTaS Y Su aKtItUd...."MuY PuNk" bAh....Ya nO qUeDaN EsTiLoS KuLtUrAlEs....U.U |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mMm yO No mE CoNsIdErO NaDa...SoLo uN SeR HuMaNo kOn z3nTiiEnToS,kOmO ToDoS kReO Q En sI La rOpA Y La mUsIk q eScUcHaS Es sOlO PaRtE DE tUs gUsToS Y No dEtErMiNa kIeN O QuE 3rEs eSo lO DeTeRmInA KaDa uNo p3rO HoY KuAlKiErA Ya tE KaLiFiK X KuAlKiEr kOsA Si Un pReJuIcIOSo mE Ve x lA KaLlE SeGuRaMeNt3 Me KaLiFiKaRiA kOmO Tal... PeRo nU Me KoNsIdErO EmO.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
OK t entiendo pork a mi me pasa lo mismo... vaya mira me visto parecido a un emo pro no lo soii pork lo emo es una forma de pensar y como enfrentar la vida oo bno eso es lo k significa pra mi...aunk aii muxos niños q piensan qe vistiendo y escuchando musika de este estilo ya lo son es todo lo qe keria decir por hoy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si CoRecTo y lOs q pIeNsAn eSo sOn lOs pSeUdO EmO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bno ps casi todos lo son |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Neh, yo en personal no los odio, solamente los detesto, esque he tenido muchas experiencias con emos, y son son muy agradables ni nada, querer cortar o herirse asi mismos es una gran cobardia, es como si ya no quisieran vivir, y no hay nada mas cobarde que eso, por eso me caen muy mal los emos, pero aun asi respeto su individualidad, y la forma como son, solamente quiero que no sigan pensando que por quererse cortar las venas son mas especiales o que son parecidos a tal grupo o que confundan cosas que no son emos y las conviertan a emo, eso ya ha pasado muchas veces por aca ¬¬. (nada mas falta que digan que el metal, o bandas como dream theater son emos ¬¬ eso seria estupido xD) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Weno aclaracion slipknot es Metal alternativo y no creo que cuadre con los emos.... sobre los emos pues yo opino weno chau y se cuidan: di no al regueton di no a la cumbia di no a las drogas y sobre todo MUERAN LOS EMOS  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La verdad ser emo es solo para llamar la atención, y no creo que tengan nada producyivo en la musica del rock para arriba, solo hacen eso para llamr la atención. Primero te echanpleito y luego como son bien jotos se rajan. Yo soy rockero y melenudo y odio a los emos. Por que solo son otra raza mas que se compara con los cholos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|