| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
_un emo escucha guns and roses y aerosmit y se cree metalero. _un emo escuche green day, mcr y blink 182 y se cree punk. _un emo escucha evanecsence y marilin manson y se cree gotico.
eso es algo q odio de ellos, pero mas q nada ser emo y odiarlos es parte de la misma moda de m*3rd@... mientras no me jdan a mi por mi q hagan lo q quieran |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| aki hay gente muy cerrada de mente por lo visto....miren yo por lo menos soy de los q visto cmo uno de ellos y me gusta su musik...me parece q cn eso basta ...cortarse la venas ser marik y ser depresivo ya me parece algo inutil... yel pana de arriba esta pelado.!!! soy emo y estoy seguro q se mucho mas de rock q tu ;) y escucho emo y si me da la gana me pongo a escuchar a Maiden y q me va a hacer?? por favor creo q hay q ser mas abiertos de mentes..despierten!!! salu2 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps si hybridguy pro se roban otras culturas eso si da asko!! aaaa ii ya los empiezo a odiar mas vaya konoci a un emo (mas joto k nda)ii me empeze a pelear con el i conoci el lado negativo del emo un marika de m*3rd@ k se kree muxo con sus pantalones tubo qe asko nee ahora si los odio |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estoy muy d acuerdo con pablo ramone, pero djando a un lado las preferencias d la musik, yo creo q ps ya los odian por su manera d ser aunq la vdd yo creo q son estupides estarse peleando por si le copiaron a los darketos y todas esas babosadas yo creo q todos somos chavos y punto, eso d robar robar generos neta q ya mejor se pongan a estudiar hay cosas mas importantes q sus inches diferencias, y ps ya si ellos se quieren ridiculizar ps ya es muy suu.. , la vdd, cada quien se hace como quiere y cree en lo q quiere, aunq ps yo los odio jaja pero ps ya neta mejor ignorarlos, neta muy su vida. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
callense giles, no digan q estan de acuerdo conmigo, los odio a todos, emos metaleros y rockeros |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En cierto modo.. tienen razon, el emo esta de moda... yo me considero emo, pero mas q nada por la musica y por como me visto... no comparto mucho la idea de andar cortandome y todo eso... pero creo q eso ya no es parte del emo... tener sentimientos negativos si... pero andar cortandose porq te sentis mal... eso para mi ya es una maricada. Y la verdad es q no solo escucha musica emo, sino tambien metal... AMO SLIPKNOT! pero no por eso ando insultando a todos los emos... aunque me siento mas identificado con la "cultura emo" por asi decirlo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PuF Ni s3nTIdO Ti3nE Ya oPiNaR NaDiE AcEpTa lAs opInIoNeS DiFeReNtEs Q MaL X eLlOs |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |