| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
| pork no?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ami me cagan por la simple rason de ke si no eres emo te echan toda la m*3rd@ del mundo... se creen un chingo i dejen todo ese desma de cortarse... eso iia no se ase,a ora es todo una moda culera de usar pantas apañados i la greña en la cara...
te disen posero por escuchar bandas ke ellos no conoses u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
porque no me caes bien y porque todo lo q desis y lo q dicen va contra lo q yo creo, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bobo no me importa!!pork todos tenemos ideologias diferentes ii tu ers un gruñon qe nisikiera acepta el apollo de nadie ii dice puras bobadas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
naaa, ni me conoses novata jaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ii?? kon lo poko k he leido qe as escrito eso es lo k se puede llegar a pensar de ti!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uuy maria ♥ pablo pablo ♥ my dick |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los odian por k segun unos son depresibos k si empren esta pensando en suicidarce pero no lo asen pero en mx no hay emos todos o la gran mayoria solo lo utilisan komo una moda dentro de un rato ya pasara y los kabrones k si son emos nisikiera se daran a nota por k asi han estado sienpre por k komo son depresibos no kieren darse a notar pero la banda pendeja k le gusta estar faroliando son los k andan jodien k los demas generon los discriminas pero mas k nada los odian por k solo farolean y por k lerobaron a otros generos kosas komo bestimenta, musica, en el estilo del pelo y mamadas asi pero todos los putos generos son la misma m*3rd@ todos se parecen en algo y nadie anda jodiendo kon los demas nadie jode kon los demas generos por k los demas si se defienden yo no tengo nada kontra los emo mi opinion seria k tambien si los joden ellos empien a joder jete son mamadas esas de andar jodiendo jente por la vida solo por k no te kaen bn y peor aun sesienten bn chingones los pendejos k ban a madrearse a los emo se siente realisados y bn chingones por k le partieron en la madre a 2 emos pero los otro eran komo 20 son mamadas zaz ai ledejo mi opinion por k ya escribi batante |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see, escribiste mucho mucho... te admiro.
Yo odio a los emo porque un amigo los odia, entonces yo soy superior porque los emos son toda una m*3rd@y eso pues asi creo yo que podria ser la verdad u.u no veo por que no bueno los emos son una m*3rd@ creo que ya lo dije no? entonces lo repito porque todos me caen de orto y yo soy superior porque me gusta el metal 666 malulo from hell jeje con bandas como cradle of filth y dimmu borgir que eso si es musica para que aprendan esos putos emos de m*3rd@ que lo unico bueno que hacen es llorar y cortarse jeje bueno es mi opinion jaja espero que les guste pues los emos son toda una m*3rd@ jaja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|