| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
aparte son bn metros jajaja ii luego se supone q odian la vida...pork los discriminan sobre todo no?? los discriminan por ser emos!! entonces pork lo son??la razon es pork en realidad son poseros, ii nda mas se kieren sentir los muii ::diferentes:: solo se qieren volver parte de algo... es lo uniko k buzcan... dicen q no kieren llamar la atencion pro en realidad es todo lo k buzcan por eso se vuelven emos K ASKO!!!
PD:komo k stos iconos tienen hepatitisxD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La verdad, es dificil de explicar, el xq odiamos a los emos(como puedes ver en mi foto, soy fanatico de slipknot).
Y xa empezar, no es odio exactamente, simplemtene, a mi x lo menos, sq me jode q kerais juntar lo gotico con lo pijo, cuando no tienen nada que ver, al iwal q me jode, q los pijos cojan cosas de los heavys, asi como los cinturones con pinchos, las convers en su momento, y ahora las vans a cuadraditos(lo podeis ver en el videoclip de slipknot "before I forguet", el cantante yeva unas vans).
Y lo otro que...me "molesta", sq vayan del royo de..."la vida es una m*3rd@ y kiero morirme", cuando la mayoria son putos niños de papa q no tienen problemas(conozco a algun q otro emo) y me jode mucho q digan cosas asi, si realmente teneis problemas, que intenten solucionarlos como hacemos todos, y si no...q agan lo q kieran, q se peguen un tiro o lo q kieran, no? pero dudo que lo hagan, ay que tener mucho valor xa acer algo asi y/o ay q tener muchos y serios problemas xa hacerlo, y dudo que lo hagan.
Algo mas que decir?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| que weba sus coments :B |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vah kieren una respuesta pasifica pues no la tendran de mi
estos ultimos meses vah e estado planeando varias cosas las cuales ya e hecho
una de ellos es golpear a varios emos vah pobre pendejos ke todo sea paficico mis huevos en su arroz
solo dire ke estoy de regreso y si el orejon dice algo vah como si me importara un emo orejon |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SI CHICOS VOLVI!!!!!
(cuack!)
bueno...
yo no odio los emo...va..yo soy de argentina y ningun argentino odia los emo xq aca por suerte no abundan...yo odio a los cumbieros por q no hacen un foro contra cumbieros?? ( si ya se....me van a decir q por q no lo hago yo al foro.....
...
...
no lo hago xq no se me cantan las pelotas )
y bue..el dia q vea gente q odie a los emo o me de cuenta xq se odia a los emo...te respondo...
(en realidad no se si me voy a dar cuenta tampoco me interesa....pero si alguna vez me doy cuenta seguro no voy a volver a aca para contarlo xq tampoco me interesa )
...
... DE ONDA SE LOS DIGO... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo no los odio...simplemente quiero matarlos porque me quitan mi oxigeno jajaja.nah,en serio...no me gustan porque es un movimiento sin espiritu,una moda que pasara y que a ellos mismos les dara verguenza recordar cuando sean vejetes,mientras que yo seguire escuchando mis discos de rock de verdad. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Kiss nunca vendio discos con "Rock de verdad" de hecho discos de rock comercial xD
bueno, ya que... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pzz.. zho kreO kEe ezz pOrkeE lozz dEmazz nO pUeden expRezaar loO kE realmentE zOonn o kieren zerR, ezz como unA repRezeeOnn Sozeeal.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aver,,, l0z em0z z0n una m0da,, l0 k antez era em0,, ah0rita ni raztr0z de ez0,, agarrar0n k0zaz de kada gener0,, del hard c0re,, del punk,, del r0cj de t0d0... n0 me chingez pinchez k0pi0nez i dizen tener zu pr0pi0 eztil0,,, la muzika k excuchan nizikiera ez em0 zu f0rma de veztir pantalnez entubad0z,, z0n de l0z punkz pendej0z!!! .... laz playeraz de l0z mizfitz,, (ZIN K0MENTARI0Z) ze la maman,,,
per0 0tra k0za ez k zalgan i apuñalen em0z ez0 ia ez eztar pendej0,,, igualdad para t0d0z n0?? dizen zer zkinheadz,,, dizen zer punkz per0 n0 ztan aktuand0 muy diferente k un nazi k0ntra un negr0,,
p0nganze a penzar.
chid0 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|