.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Slipknot en MúSiCaMaNía

.::. SLIPKNOT .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE SLIPKNOT

Porque Todos Odian A Los Emo??????

comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007

alex_8
alex_8 en MúSiCaMaNía

R/: Porque Todos Odian A Los Emo??????
punk pop??, eso no existe enfermo, es como ke existiera el m*3rd@ton metal po, XXD

jajaja

en fin, volviendo al tema, yo creo ke los emos son odiados razones, algunas son x ke, como todo lo ke viene de EE.UU. lo compian mal los latinoamericanos, si averiguas como son allá, la mayoria son rudos y cosas asi, otra cosa tmbn es ke si los metaleros los odian es x ke , de x si los metaleros odian todo lo ke no sea metal, para ellos es la mejor musica del mundo, el mejor estilo, aunke saben ke no es asi, pero, ke se le hará, si, para la mayoria(no todos) lo unico de esta vida es el sexo el alcoholo y su musica, cosas ke algun dia los harán surgir tanto

porque digo esto con tanta autoridad? x ke he tenido la experiencia de conocer a ambos, metal y emos, y amobs estan mal al 100%, obio, si nunk copian las cosas bien

al final son pocos los ke hacen las cosas bien
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

jajaja ii yo soii la santa maria??
reportar

Isaias_47
Isaias_47 en MúSiCaMaNía

noo boludoo que pregunta existencial!! encontre la respuesta no podia ni dormir de pensar en eso!! jajaja che macho al de arriba que dijo que U.S.A. copia a latinoamerica por favor espera a llegar a unos años mas o lee o menos, escucha al alguien que sepa de verdad (yo ni a palos pero me fui en la ultima opcion jaja) que las culturas populosas de moda que hay desde mexico hasta aca (Argentina) baja de estados unidos quisas por eso nosotros (metaleros DE VERDAD) repudiamos (no en mi caso) o menos preciamos (bien menos preciado) a otras culturas urbanas por que desde Purple, Zeppelin y Black Sabbath vienen de inglaterra y ese subconciente de norteamerica=m*3rd@ hace que pase lo que dije bueno pero igual no viene al caso a mi quisas me enerva las mezclas de estilos que jamas se deberian juntar o el error de los generos lei creo que 3 o 4 paginas de esto y me impresiono la cantidad de aberraciones por que si son aberraciones a la cultura musical osea a mi no me molesta el que es punk por que escucha punk el skinhead por que escucha oi o el rockero limado que escucha la 25, cada uno en la suya puedo jactarme de decir que tengo amigos que responden a cada estilo musical y la musica no los hace mejores ni peores (no tengo amigos skinheads jajaja le erre) si no el echo de que se suban a una moda los hace falsos, caretas, lavados osea si te gusto alguna banda y ves a un emo con una remera o la famosa mochilita jaja no vas a aparecer a otro dia de flequillito y pintado! eso es de ilusos macho bueh que se yo esta en cada uno igual pasan 6 meses y si andan todos los calsonsillos arriba del pantalon lo vas a hacer ahi esta el echo de no ser fiel a algo quisas implique maduracion el hecho de ser siempre heavy o no de inmaduro repelotudaso ser heavy toda tu vida pero no es lo mismo escuchar un banda que desaparece en 3 años que bandas legendarias y conocerlas de verdad por que tambien esta el careta que conoce el tema rock and roll y lo puso en celular entre media de marcha y regueton jajaja por que le gusto bueh se va a la m*3rd@ en lineas generales para que no bardeen lo que dije no representa mi pensar si no lo mas objetivo que pude poner por eso las contradicciones y las aclaraciones a cada rato ademas de que anda casa suseptible por ahi que lee A y ya se puso a hacer esto... jajaja nah en serio la vida hay que tomarsela como viene loco AAAAH una eso de hacerse tajos con navajas y que se yo viene de slayer eh! a no hacerlo propio (al menos hasta slayer llegue investigando nose si viene de antes y como surge) y dejate de joder si te hace macho o mejor eso jajaajaa sin comentarios... (mas que la risa) jeje bueno chau y no hay una verdadera musica para todos todos tenemos nuestra verdadera musica haaay que capo me voy a hacer un tema con esa frase y voy a hacer una banda emo! (ahi si esta lo que pienso yo de verdad) chauu jajajajaja
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

no entendi absolutamente nda de lo k dijiste sabz??
solo entendi algo sobre q no tenias amigos skinheads de lo demas no entendia ni una sola palabra
la proxima ves resume tus palabras ii luego traducelas a mi idioma (solo recomendacion)
reportar

Isaias_47
Isaias_47 en MúSiCaMaNía

pasa que se necesita un coeficiente intelectual de 94076230476248746 para comprenderlo

jaja nah en serio? pasa que tiro frases colgadas y tenes que prestarle atencion por que no son tan colgadas tiene un hilo en fin obia las palabas boludo o pelotudo y ponele joto si es tu idioma ese... vamos mujer un poco de cultura

y no resumo nada! jajaja (che no te tomes a mal las gastadas es parte de mi humor ¬¬ por que se que se siente tocados ahi nomas que cualquiera hace algun chite medio acido)
reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

nadie conoce lo qe es laverdadera musica emo ¬¬ u.u
reportar

maRia44
maRia44 en MúSiCaMaNía

enserio tal ves mi coeficiente intelectual bajo o algo pro no entendi absolutamente nda ii no lo volvere a leer es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooo00000OOOOOO largo
reportar

zhapiitazz
zhapiitazz en MúSiCaMaNía

mmmm.. pzz zee lAa vdd, lO´que hagAnn o dejEnn de hAcer pzz mui ezhOozz nO, ezz zu vIdaA sU cuErpoO i no OfendEn a nadiEe i see ze zientEn OfendidOzz ezz pOrke uztedezz nO puedEnn zeeR loO kee KIerenn zerr
reportar

Eureka
Eureka en MúSiCaMaNía

Emos o Emosexuales..la gente odia a los emos bueno nos e como sera en su ciudad pero en la ciudad de mi pais en una calle bien concurrida encuentroi cada emo vestido de marikita con su flekillo tapandose el ojo ajjdirian las personaspero si pues
y mas allaa dos frikis emos besandose.. lko mas repugnante..
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

ya fue esto
reportar

Pagina 26 de 30
«123456789101112131415161718192021222324252627282930»

PARTICIPAR

SLIPKNOT
FOROS + ACTIVOS
SLIPKNOT
*MeJoR ViDeo De SlipKnOt*
Nuevo disko de slipknot k demonios es.....
Top 10 de canciones de SlipKnoT
Spit it out VRS People=shit
Los fans de slipknot, han escuchado Anal Blast?
SLIPKNOT VS limp bizkit
SLIPKNOT VS METALLICA
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Recomendaciones!!!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.401 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web