| |
FOROS DE SLIPKNOT |
Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| comenzado por mavi_emo a las 1:02PM del 24 de Octubre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Todos Odian A Los Emo?????? |
| |
esto va de mal en peor... primero un imbecil sin nada en la cabeza abre el foro... y ahora llegan pokemones sin nada de ortografia creyendose lo mejor de lo mejor expresando babosadas xD
un dia... algún dia... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SE SUPONE QUE ES "CULTURA" PERO SOLO ES UNA PINCHE MODA... BUENO BASTANTES METALEROS, DARKETOS, PUNKS, GOTICOS, ETC, PARTICULARMENTE ODIAN A LOS EMOS POR QUE SON COPIAS CHAFAS Y BARATAS DE ESTOS...PARA SUERTE DE LOS DEMAS SOLO ES UNA MODA QUE SE OLVIDARA CON EL TIEMPO Y SE EXTINGIRAN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ehh!! pregunte sii yo era la santa maria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mientras mas pisan... ...mas se hunde...
en teoria u.u lo mismo decian del reggaeton y ya lleva como 4 años aqui en chile y sigue creciendo xD en puerto rico no lleva como 15 años? u.u
ps, los pokemones (emos, como le dicen uds imbeciles de m*3rd@ u.u) no se irán hasta que llegue algo peor xD y eso seria casi imposible por el simple hecho de que escuchan cualquier m*3rd@ que les entra por los oidos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Los Emos no son nadie, le gusta el anime , rock japonez y tienen actitud gothica al igual que tambien copian al punk apestan los Emos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(He Vuelto Al Foro) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo escucho musika japonesa O.o en especial rock, metal y visual.. O_O y me uta el anime.. y no soy EMO! y q actitud gotica ni q nada xD son tremendos inmaduros de m*3rd@ q pretenden ser goticos..! eso si! y bueh la "cultura" q tienen.. es toda copiada del dark y del straight edge del punk.. asi q weh.. son unos putos copiones! q se pudran!
Cryfemal - Aboninable Desolacion |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |